Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación cap bleu

577 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación cap bleu

  1. 1. El Proyecto Cap Bleu está localizado dentro de una zona privilegiada de LasCanas, a solo 70 mts. del Centro Comercial y próximo a plazas conSupermercados, Salas de Cine, Tienda de Alquiler de Películas, Salón deBelleza, Tiendas de Artículos Múltiples, Panadería / Cafetería / Repostería, Foodcourt, Restaurantes y Bares. Inclusive a la misma distancia de todo tipo deservicios Bancarios y Médicos.Además se encuentra a muy poca distancia del Colegio Heritage y a 3 minutosde la parte comercial de la marina mas importante del Caribe que serátotalmente abierta para los compradores del proyecto.
  2. 2. En esta primera fase se construyen los bloques de Edificios C, D y E con untiempo estimado de construccion de 16 meses a partir de Octubre 2009.
  3. 3. Conozca más sobre las oportunidades disponibles en Cap Cana Bertha Merino M(809) 429-7744 Email: bmerino@inversionesaides.com www.inversionesaides.com áctenos al (809) 429-7744 b.merino@inversionesaides.com www.capcana.comCERTIFICADO DE REGISTRO DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR NO. 0031-P. LICENCIA DE CORREDOR 5324. OBTENGA EL REPORTE DE LA PROPIEDAD REQUERIDO POR LA LEY FEDERAL Y LÉALO ANTESDE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO. NINGUNA AGENCIA FEDERAL HA JUZGADO LOS MERITOS O VALOR DE ESTA PROPIEDAD. UN REPORTE DE OFERTA HA SIDO DEPOSITADO POR ANTE EL DEPARTAMENTO DE ESTADOEN EL ESTADO DE NUEVA YORK. LA ENTIDAD OFERTANTE REGISTRADA, TIENE DISPONIBLE, SEGÚN SE REQUIERA, UNA COPIA DE DICHO REPORTE DE OFERTA. EL REGISTRO DEL REPORTE VERIFICADO Y DEL REPORTE DE OFERTA CON EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DEL ESTADO DE NUEVA YORK NO CONSTITUYE UNA APROBACIÓN DE LA VENTA U ALQUILER O OFERTA DE VENTA U ALQUILER POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO U OTRO OFICIAL DEL MISMO, O QUE EL DEPARTAMENTO DE ESTADO HAYA EN NINGÚN MODO APROBADO LOS MERITOS DE TAL OFRECIMIENTO. ESTE MATERIAL NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE VENTAS EN CALIFORNIA NI EN CUALQUIER OTRO ESTADO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

×