Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Impresoras 3D por Julian Valencia y Fabio Toro

1,131 views

Published on

Impresoras 3D por: Julian David Valencia Lotero y
Fabio Alejando Toro

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Impresoras 3D por Julian Valencia y Fabio Toro

  1. 1. IMPRESORA 3D
  2. 2. INTEGRANTES:  Julián David Valencia Lotero  Fabio Alejandro Toro
  3. 3. TABLA DE CONTENIDO  Introducción  Objetivo General  Objetivos Específicos  Definición  Funcionamiento  Usos  Ventajas y Desventajas
  4. 4. INTRODUCCION:  En esta exposición se hablara de todo lo que necesitas saber de las impresiones 3D. Y se aclararan dudas he inquietudes, sobre el funcionamiento de las mismas.
  5. 5. OBJETIVOS GENERAL  Analizar si la implementación de esta tecnología puede ser beneficiosa o perjudicial en un futuro cercano. ESPECIFICOS  Determinar las ventajas y desventajas que pese esta tecnología.  Analizar el funcionamiento de las impresiones 3D.  Comprender el uso en la sociedad de las impresiones 3D.
  6. 6. DEFINICION Una impresora 3D es una máquina capaz de construir estructuras físicas, muy similar a lo que hace un escultor sobre piedra: pensar en un objeto real y materializarlo sobre la mesa. El resultado es un elemento completamente personalizado hecho de un solo cuerpo, el que puede servir por sí solo o para ser parte de una estructura más grande y compleja.
  7. 7. PROCESO DE FABRICACION DE UN OBJETO EN UNA IMPRESORA 3D
  8. 8. USOS Y VENTAJAS
  9. 9. PERSONALIZAR
  10. 10. DESVENTAJAS  La gran desventaja es que los precios son muy elevados. Las impresoras 3D están por alrededor de 3500 dólares. Pero en un futuro, esto podrá cambiar ya que los costos de los artefactos de la tecnología suelen bajar a medida que el tiempo pasa y ya se vuelven obsoletos o viejos dentro del mercado.  Otra gran desventaja es que, así como muchas compañías se van a ver beneficiadas, muchas se van a ver perjudicadas ya que sus negocios se pueden llegar a perder. Por ejemplo, las empresas que diseñan y producen juguetes, o artículos para la decoración del hogar, entre otros.  Una desventaja es que un artículo o prototipo se producirá o imprimirá en 3 dimensiones en alrededor de unas 2 horas.
  11. 11. BIBLIOGRAFIAS  http://www.areatecnologia.com/informatica/impresoras-3d.html  http://tecnologiadeimpresoras3d.blogspot.com.co/p/3d-en- laser.html 

×