Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

deber de compu

240 views

Published on

Published in: Education, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

deber de compu

  1. 1. 03/11/2010 Creado por Cristian Ochoa
  2. 2. 03/11/2010 PAPALLACTA ES CONOCIDO POR SUS BAÑOS TERMALES EN PLENA NATURALEZA. DESDE PAPALLACTA SE PUEDE REALIZAR EXCURSIONES, CAMINATAS, PEZCA DEPORTIVA ETC. Papallacta queda a una hora de distancia desde Quito, en la vía Quito - Lago Agrio, justo en la cima de los Andes.
  3. 3. 03/11/2010 PUERTO MISAHUALLÍ QUEDA A 30 MINUTOS EN EL SURORIENTE DEL TENA, Y ES EL PUERTO DE EMBARCACIONES EN EL RÍO NAPO.   PUERTO MISAHUALLÍ OFRECE UNAS PLAYAS HERMOSAS DEL RÍO NAPO Y TIENE PRECIOSAS HOSTALES, RESTAURANTES Y ATRACTIVOS TURÍSTICOS. Aquí se puede observar los diferentes monos silvestres y mariposas.
  4. 4. 03/11/2010 SE PUEDE LLEGAR A LA RESERVA DESDE QUITO Y DESDE TENA, DONDE HAY AGENCIAS Y GUÍAS ESPECIALIZADAS PARA ACOMPAÑARLE. EL TURISMO EN LAS ÁREAS PROTEGIDAS DEL ECUADOR ES UNA FORMA DE TURISMO DIFERENTE AL TURISMO NORMAL O TRADICIONAL. La Reserva Ecológica Antisana queda en la provincia del Napo asolo 45 km desde Quito.  La reserva tiene una extensión de 120.000 hectáreas y fue creada el 31 de agosto 1993 con el Registro Oficial 265
  5. 5. 03/11/2010 ESTE PEQUEŃO PUEBLO MISIONERO SE ENCUERTRA A UNA HORA DE TENA. EN PUNTA AHUANO USTED PUEDE TOMAR CANOAS A LOS VARIOS PUNTOS DE INTERÉS EN RÍO NAPO. ÉSTE ES UN DESTINO DE EXCURSIONES FLOTANTES EN BALSAS O TUBOS DE AIRE. bosque primario y secundario, río Wambuno, petroglifos, árboles gigantes (ceibo), cerro Pasu Urku y cordillera Galeras.
  6. 6. 03/11/2010 ESTE PEQUEŃO PUEBLO MISIONERO SE ENCUERTRA A UNA HORA DE TENA. EN PUNTA AHUANO USTED PUEDE TOMAR CANOAS A LOS VARIOS PUNTOS DE INTERÉS EN RÍO NAPO. ÉSTE ES UN DESTINO DE EXCURSIONES FLOTANTES EN BALSAS O TUBOS DE AIRE. bosque primario y secundario, río Wambuno, petroglifos, árboles gigantes (ceibo), cerro Pasu Urku y cordillera Galeras.

×