Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Quiche de jamón y quesoBueno os dejo otra de mis obras para degustar,Ingredientes:        150 gramos de queso emmental    ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Quiche de jamón y queso

298 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Quiche de jamón y queso

  1. 1. Quiche de jamón y quesoBueno os dejo otra de mis obras para degustar,Ingredientes: 150 gramos de queso emmental 150 gramos de jamón york a taquitos Masa fina para quiches que podéis encontrar en el supermercado en la sección frescos 200 gramos de nata para cocinar (un tetra brik de 200 g) 3 huevos Sal y pimientaModo de preparaciónPrimeramente tenemos que tener un recipiente para hacer el quiche, a ser posible, de silicona.Personalmente es el que utilizo yo y me va muy bien. Cogemos los huevos y los batimos hasta que todoesté bien mezclado. Seguidamente ponemos la masa fina sobre el molde, hacer unos pequeños cortes enla masa para que respire y vamos poniendo en él, el queso emmental a taquitos, igual que el jamón yorky lo esparcimos para que quede bien repartido. Sobre el plato donde estén los huevos batidos,mezclamos la nata líquida y sal pimentamos para que cojan todos los ingredientes ese color avainillado.Una vez hecho, mezclar con los ingredientes que tenemos en el molde y ya está listo para meter en elhorno.Poner el horno a unos 200 ºC previamente unos minutos para calentar y una vez tenemos toda la mezclaen el molde, lo introducimos. Lo tendremos unos 30 a 35 minutos. De todas formas vais mirando que sevaya dorando y cuando esté lo sacáis. Dejadlo una vez finalizado a enfriar un ratito fuera y después lometéis en la nevera y dejadlo un par de horas y listo para comer.

×