Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Wix
Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en
flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una ...
¿Como crear una cuenta en
wix y empezar a crear
nuestra web?
Lo primero que
tendremos que hacer es
entrar a la pagina ofic...
Después…
 De haber
completado el
registro nos
aparecerá este
botón en el que
daremos clic para
continuar a crear
nuestra ...
Luego…
 Tendremos que
escoger un diseño o
plantilla para
nuestra pagina web,
podremos escoger
entre muchas
opciones unas ...
Presionamos…
 El botón azul para empezar a
editar a nuestro gusto la
plantilla que hemos
seleccionado.
Para empezar…
 Nos aparecerá
un video
explicativo
sobre como
podemos
editar y
empezar a
crear nuestra
pagina en wix
Este Video
tutorial de Wix
nos enseñara
como incluir
varias páginas
dentro de una
plantilla y colocar
lo que queramos
en n...
Ejemplos de su utilización
Wix, puede ser utilizado
para empresas privadas
Como turismo, fotografía
arte y diseño entre ot...
Wix ofrece estéticas
propuestas de diseño
que el usuario puede
mejorar mediante un
gran número de widgets,
los cuales perm...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Wix creador de paginas web online

722 views

Published on

como registrarte y empezar a crear tu pagina web en wix

Published in: Education
  • Puedes obtener ayuda de ⇒ www.EddyHelp.com ⇐ con cualquier tipo de trabajo, desde una redacción para el instituto hasta una tesis doctoral en inglés y español
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Wix creador de paginas web online

  1. 1. Wix
  2. 2. Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Claro que también puedes conectar tu propio dominio www...com por un pequeño costo mensual/anual. Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. ¿Qué es Wix?
  3. 3. ¿Como crear una cuenta en wix y empezar a crear nuestra web? Lo primero que tendremos que hacer es entrar a la pagina oficial de wix: es.wix.com/ Luego daremos clic en el botón entrar en la parte superior derecha de nuestra pantalla, Después nos aparecerá una ventana en la que tendremos que anotar nuestro correo electrónico y contraseña para registrarnos en el sitio Acto seguido daremos clic en continuar…
  4. 4. Después…  De haber completado el registro nos aparecerá este botón en el que daremos clic para continuar a crear nuestra primer pagina web.
  5. 5. Luego…  Tendremos que escoger un diseño o plantilla para nuestra pagina web, podremos escoger entre muchas opciones unas gratis u otras tipo paga.
  6. 6. Presionamos…  El botón azul para empezar a editar a nuestro gusto la plantilla que hemos seleccionado.
  7. 7. Para empezar…  Nos aparecerá un video explicativo sobre como podemos editar y empezar a crear nuestra pagina en wix
  8. 8. Este Video tutorial de Wix nos enseñara como incluir varias páginas dentro de una plantilla y colocar lo que queramos en nuestro sitio.
  9. 9. Ejemplos de su utilización Wix, puede ser utilizado para empresas privadas Como turismo, fotografía arte y diseño entre otros. Como así también para uso personal. Debido a que crear y utilizar esta página web es gratis. Y sirve para promocionar o mostrar lo que uno desea. Arte y Diseño FotografíaTransportes
  10. 10. Wix ofrece estéticas propuestas de diseño que el usuario puede mejorar mediante un gran número de widgets, los cuales permiten que la plantilla sea del modo que uno quiere ya que permite varias modificaciones y posee lo necesario para poder editarlas.

×