Conersacion en linea terminado.

243 views

Published on

AQUIPADRAS INFORMARTE SOBRE LO MAS CLARO DE LA CONVERSACION EN LINEA..

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
243
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conersacion en linea terminado.

  1. 1. SE REFIERE A CUALQUIER TIPO DE CONVERSACION ENINTERNET LA PALABRA CHAT SIGNIFICA CONVERSACIONINFORMAL.
  2. 2. DEscripcion: la palabra Chat es amplia, y por lo general agrupa a todos los protocolos que cumplen la función de comunicar a posteriormente entre los usuarios se origino la palabra Chatear, para indicar la acción de establecer una cibercharla. Aún así, chatear es reconocido por la Real Academia Española sólo como un verbo que indica la acción de tomar chatos (de vino); dos o más personas.
  3. 3. DESCRIPCION: En la 22ª edición, aún no ha sido incorporado al diccionario de la RAE en una acepción relacionada con la informática. Sin embargo en el Diccionario Pan hispánico de Dudas 2005 (realizado por la Real academia Española y la Asociación de Academias de lengua Española) asienta el uso del verbo chatear como mantener una conversación mediante el uso de mensajes electrónicos.
  4. 4. USUARIOS DEL CHAT Entre los usuarios del Chat, es común que estas personas escriban bajo seudónimos o alias llamados Nick. Entre los usuarios de este tipo de medios, destacan los usuarios que en Chat, foros, y otros medios, escriben en demasía en un lenguaje corto (Short), simplificando palabras al igual que en el SMS o que no respetan la ortografía. Se denominan chaters.
  5. 5. ´´ VENTAJAS DE LACONVERSACION EL LINEA´´ ventajas del uso del Chat podemos mencionar que es de fácil acceso, útil para crear un espacio de reunión a distancia entre personas con los mismos intereses, permite la comunicación en tiempo real y ofrece flexibilidad en cuanto a la posibilidad de interactuar fuera del horario de clases.
  6. 6. ``SUS DESVENTAJAS `` Se menciona la dificultad de conexión a los espacios de un Chat lo cual puede interferir en el desarrollo de una sesión ya programada.
  7. 7. ¿QUE NOS PERMITE LACONVERSACION EN LINEA? Nos permite interactuar instantáneamente, lo cual resulta de gran utilidad para que los educadores ejecutemos tutorías a distancia, debates e incluso se realicen evaluaciones formativas de los alumnos.
  8. 8. ¿QUE NECESITAMOS PARACHATEAR? Para poder tener acceso al Chat se requiere básicamente contar con una PC que tenga conexión a Internet.
  9. 9. CONCLUSION: La Web ofrece una variedad de herramientas y servicios que permiten comunicarnos, tanto en tiempo real, como diferido, por lo que promueve nuevos ambientes, propicios para la construcción de conocimientos, contribuye con una mayor interacción y fomenta un aprendizaje colaborativo.
  10. 10. BIBLIOGRAFIA http://espanol.answer.yahoo.com/question/ index?qid=200 (http://dafnegonzalez.com/acw-05
  11. 11. ELABORADO POR: JUANA CRISTINA MACIAS NUÑEZ.. CARLA MOMI MANZANO CALVILLO.

×