Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

P.R. SIFILIS

  • Login to see the comments

P.R. SIFILIS

  1. 1. PRUEBA RAPIDA VDRL • DISPOSITIVOS DE PRUEBA EMPACADOS EN UN SOBRE DE ALUMINIO CON UN DESECANTE DE FORMA INDIVIDUAL. • FRASCO GOTERO CON SOLUCIÓN DILUYENTE. • INSTRUCTIVO • DISPOSITIVO DESECHABLE DE VOLUMEN EXACTO 10 µL.
  2. 2. PRIMERO, lea cuidadosamente la instrucciones sobre como usar la prueba.Verifique la fecha de caducidad en la etiqueta del sobre. Use otro kit si la fecha ha expirado. Antes de comenzar, verifique que la muestra y los componentes del equipo de diagnóstico. Abra el sobre y colóquela sobre una superficie plana.
  3. 3. Limpie el área a puncionar con un algodónhumedecido con alcohol y deje secar .
  4. 4. Realice una punción con una lanceta estéril.
  5. 5. Tome 20 µl de sangre.
  6. 6. Agregar 20 µl de sangre recolectada en el pozo de muestra.
  7. 7. Adicione 3 o 4 gotas del diluyente del ensayo en el pozo de la muestra. Espere 5 minutos y no más de 20 minutos. Interpretación Negativo:Línea de Control (C) únicamente aparece en la ventana de resultados.
  8. 8. Positivo:Cuando aparecen 2 líneas, Línea “C” y “T”Inválido:Si no hay líneas en la ventana de resultados despuésde realizar la prueba, se considera un resultado noválido. Se recomienda analizar la muestranuevamente.
  9. 9. GRACIAS

×