La tortuga marina

3,240 views

Published on

Presentación de Les

Published in: Education
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,240
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
66
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La tortuga marina

  1. 1. Por Les
  2. 2. Qué esTipos de tortugasAlimentaciónDónde viveCómo viveReproducciónCostumbresCuriosidades
  3. 3. Chelonioidea (tortugas)Es una superfamilia que incluye la tortuga marina.Es un reptil vertebrado, se destaca por el caparazón.
  4. 4. Existen dos tipos distintos de familias de tortugasmarinas. La Chelonidae, y la Dermochelyidae que sedistinguen por el caparazón. Los machos y hembrasson muy parecidos en tamaño, peso y longitud.
  5. 5. Las tortugas marinas comen coral, vegetación acuática,algas, las más carnívoras comen pequeñosinvertebrados o pulpos, y otras medusas.Las tortugas migran constantemente, para reproducirseen invierno y en verano para buscar comida.
  6. 6. Las tortugas marinas viven en todo el mundo, algunasprefieren aguas tropicales, otras prefieren estar enaguas mas frías. Algunas de las tortugas marinas másgrandes, son grandes buceadoras y se aventuran al marabierto en busca de alimento.
  7. 7. Las tortugas marinas viven una vida solitaria,el único momento en que se encuentran engrupo es durante la migración yapareamiento.
  8. 8. El apareamiento tiene lugar en el agua. Todas lastortugas marinas ponen sus huevos excavando en latierra para depositarlos. Una sola tortuga puede ponercientos de huevos de una sola vez.
  9. 9. Como las tortugas marinas son reptiles de aire,necesitan subir a la superficie para respirar.Una tortuga durmiendo puede permanecer bajo el aguadurante 4-7 horas, sin embargo, una tortuga estresadapuede ahogarse en pocos minutos.
  10. 10. Dermochelinoyidaegigante Tortuga galápago. Tortugas abandonadas en la estación de Atocha-Madrid
  11. 11. • Wikipedia de la tortuga.• Tortugamarinapedia.

×