Viaje a Tenerife

2,276 views

Published on

Diario ilustrado de nuestra aventura en Tenerife.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,276
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,700
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Viaje a Tenerife

  1. 1. VIAJE A TENERIFE <ul><li>Programa: “Naturarce” </li></ul><ul><li>Fecha: Del 21 al 25 de marzo de 2.011 </li></ul><ul><li>Participantes: Alumnos del C.R.A. Extremadura, del C.E.I.P. Miguel de Cervantes de Zahara de los Atunes (Cádiz) y del C.E.I.P. Infanta Elena de La Orotava (Tenerife) </li></ul>
  2. 2. Todos estábamos muy nerviosos en el autobús hacia Sevilla.
  3. 3. En el aeropuerto de San Pablo nos esperaban los alumnos de Zahara de los Atunes. Además, era la primera vez que viajábamos tan lejos todos juntos.
  4. 4. El despegue fue alucinante y el vuelo bastante tranquilo. Incluso nos hicieron algunos regalos.
  5. 5. Al llegar al Puerto de la Cruz el día estaba nublado. Pero nosotros estábamos dispuestos a disfrutar…
  6. 6. … y a dar guerra!!!
  7. 7. Además, ya empezábamos a conocer y a intercambiar opiniones y charlas con los demás niñ@s. ¡Mira qué negra es la arena de la playa! Pues a mí me gusta… ¡y olé!
  8. 8. Al día siguiente conocimos a los alumnos de La Orotava. Juntos visitamos La Laguna y nos mostraron cosas muy curiosas.
  9. 9. A continuación nos trasladamos a la capital: Santa Cruz de Tenerife. Allí visitamos un museo y repusimos fuerzas para ir a… ¡la playa!
  10. 10. El miércoles visitamos la Villa de La Orotava. Nos recibió el Concejal de Cultura en el precioso Ayuntamiento. Con él aprendimos muchas cosas sobre la localidad , la isla y el Teide.
  11. 11. Después de más de una hora surcando carreteras de montaña con la guagua…¡conseguimos llegar hasta las laderas del Teide! Lo celebramos bailando el Waka-waka.
  12. 12. Nuestro último día en Tenerife fue espectacular. Por la mañana visitamos el Loro Parque…¡Vaya espectáculos!
  13. 13. Por la tarde nos dimos un buen baño en los Lagos Martiánez y después nos tuvimos que despedir con tristeza de nuestros amigos de La Orotava.
  14. 14. Ese mismo día hicimos las últimas compras y nos fuimos a descansar. Aún nos quedaba un largo camino de vuelta. La experiencia había sido inolvidable y un fuerte sentimiento me invadió cuando viajaba el viernes en la guagua hacia el aeropuerto: ¡¡¡ALGÚN DÍA…VOLVERÉ A TENERIFE!!! fin

×