Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La parábola de los dos hermanos

1,143 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La parábola de los dos hermanos

  1. 1. La parábola de los dos hermanos Manuela López González 6º A
  2. 2. Los dos hermanos Había una vez dos hermanos que trabajaban para un señor que poseía una granja. Estos dos hermanos eran muy distintos. Uno de ellos sabía cocinar y cómo curar con remedios naturales, pero era muy vago. En cambio, el otro, aunque no poseía conocimientos, tenía buena mano para los animales y era muy trabajador.
  3. 3. Un día, empezaron a escasear los bienes y el señor tuvo que despedir a uno de los hermanos. Como no podía decidirse, tuvo la idea de observarles durante un día para ver su comportamiento. Así descubrió que mientras que uno de ellos trabajaba, el otro vagueaba.
  4. 4. El dueño decidió echar al hermano que vagueaba, porque aunque tenía ciertos conocimientos, no trabajaba. El otro hermano, aunque un poco triste por la separación, estaba agradecido al señor. Por tanto, decidió trabajar muy duro para que no se arrepintiera de su decisión.
  5. 5. FIN
  6. 6. FIN

×