Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Analisis social cultura amarillista +

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Analisis social cultura amarillista +

  1. 1. La sociedad de consumo tiene un solo objetivo: vender, provocar el consumo. No hay límites, no hay restricciones. Es una avalancha incontenible.La tecnología actual ha encontrado en las imágenes un instrumento imprescindible en la tarea de hacer mercadeo.
  2. 2. Las imágenes y las palabrasvenden y son un negocio súperlucrativo, porque enamoran losojos y alimentan estéticamente la curiosidad humana. Pero dichas imágenes son arma de doble filo: enriquecen o empobrecen, motivan o desmotivan, educan o alienan.
  3. 3. Los medios de comunicación, en la actualidad se desbordan ensus objetivos y están alimentando la morbosidad humana, creando adicciones peligrosas. Alimentar el esparcimiento con perversidades y banalidades no es servir a la educación sino a la confusión. Sembrar mal es cosechar mal.
  4. 4. Así se mantiene al usuario en un estado de indolencia y pobreza moral. Las conversaciones del común reflejan el nivel de pobreza adquirido en los medios. Muertes, intrigas, desnudos, crisis de parejas, falsedad, mentiras, cinismo, corrupción y maldad hábilmente publicitadas, son pobreza y subdesarrollo.EDUHOME IVZ
  5. 5. CULTURA AMARILLISTA1. La sociedad de consumo tiene un soloobjetivo: vender, provocar el consumo. 6. Alimentar el esparcimiento conNo hay límites, no hay restricciones. perversidades y banalidades noEs una avalancha incontenible. es servir a la educación sino a la confusión. Sembrar mal es cosechar mal.2. La tecnología actual ha encontrado enlas imágenes un instrumento imprescindible 7. Así se mantiene al usuario en unen la tarea de hacer mercadeo. estado de indolencia y pobreza moral. Las conversaciones del común reflejan el nivel de pobreza3. Las imágenes y las palabras venden y adquirido en los medios.son un negocio súper lucrativo, porqueenamoran los ojos y alimentan 8. Muertes, intrigas, desnudos,estéticamente la curiosidad humana. crisis de parejas, falsedad, mentiras, cinismo, corrupción y maldad4. Pero dichas imágenes son arma de hábilmente publicitadas, sondoble filo: enriquecen o empobrecen, pobreza y subdesarrollo.motivan o desmotivan, educan o alienan.5. Los medios de comunicación, en laactualidad se desbordan en sus objetivosy están alimentando la morbosidadhumana, creando adicciones peligrosas. EDUHOME IVZ

×