Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion CAC, Consultoria en Ahorro de Costes_2016

214 views

Published on

CAC, Consultoría en Ahorro de Costes nace en el año 2012 con la misión de AHORRARLE MUCHO TIEMPO gracias a la capitalización de la experiencia de los profesionales que la componen como responsables de compras en las principales áreas de gasto de la empresa, ya sea grande, PYME o autónomo. Por ello, CAC se convierte en el aliado y soporte indispensable a corto, medio y largo plazo para CEO's, Gerentes, Directores Financieros, Responsables de Compras, Servicios Generales, Procurement y Purchasing y hacer que su trabajo sea mucho más productivo.

Debido a las necesidades del mercado, en el caso de aquellas PYMEs medianas y pequeñas empresas concienciadas en que un incremento de su competitividad es un valor diferencial frente a la competencia. Al no disponer de personal dedicado a la gestión de las compras, CAC, Consultoría en Ahorro de Costes puede también asumir el rol para ellas de departamento externalizado de asesoramiento en la optimización de los recursos actuales, reducción de costes y gastos generales.

Gracias a alianzas con empresas líderes en su sector, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de expertos en las principales áreas de gasto de cualquier empresa. De esta manera, se analizará la situación actual y tras un meticuloso estudio, procederán a realizarle una recomendación específica sobre la estrategia a llevar a cabo para implementar las medidas correctoras en el caso de ser necesarias. De esta manera, optimizamos los requerimientos estratégicos, operativos, técnicos y legales a los económicos.

Debido a nuestro nivel de contacto, volumen de negocio y expansión geográfica, otra de las ventajas que ponemos a disposición de nuestros clientes es ofrecerles las mejores condiciones prenegociadas con nuestros proveedores de servicio.

Estamos tan convencidos de la eficacia de nuestros servicios, que una vez aceptadas nuestras condiciones de colaboración, podemos realizar un estudio previo de ahorro de costes cuyo importe posteriormente será deducido de nuestros honorarios de propuesta de mejora posterior.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion CAC, Consultoria en Ahorro de Costes_2016

  1. 1. Nos preocupamos de optimizar los gastos generales de su negocio y que no sufra el síndrome de la rana hervida*. Así dispondrá de más tiempo para que usted se dedique a atender a sus clientes. Y lo más importante, trabajamos a ÉXITO.
  2. 2. CAC, Consultoría en Ahorro de Costes nace con la misión de optimizar y buscar la máxima eficiencia de los recursos disponibles en las empresas con el apoyo de diferentes estrategias y  soluciones, ayudando a mejorar la competitividad de la empresa creando más valor para sus clientes. Ayudamos a que la empresa pueda concentrarse en su objetivo principal, potenciar al máximo  la orientación a sus clientes, mejorando la competitividad y la creación de valor.    Analizamos las necesidades de las empresas (CAPEX – OPEX) para ofrecerles las mejores alternativas que les proporcionen ahorros significativos,  sin pérdida en la calidad de sus servicios.  Con  la  aplicación  final  de  las  medidas  resultantes  por  parte  de  las  empresas,  contribuimos a optimizar sus condiciones económicas, mejorar su naturaleza social y su  entorno medioambiental,  en todos aquellos aspectos intervenidos.
  3. 3. ADMINISTRACIÓN  Asesoramiento en Seguros (Sólo trabajamos con aseguradoras de primer nivel)  Consultoría Legal (Servicio de gestoría, abogacía y notaria)  Subvenciones y Financiación Europea  Optimización Financiera (Asesoramiento sobre depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, etc.)  Responsabilidad Social Corporativa (RSC – RSE)  Adaptación a la LOPD Todos nuestros servicios están respaldados por empresas líderes en su sector
  4. 4. INSTALACIÓN Y SUMINISTROS  Ahorro en Telefonía (Soporte en telefonía fija, móvil, Voip, WIFI, etc.)  Eficiencia Energética (Contratación, potencia contratada, Iluminación LED, etc.)  Consultoría Informática (Páginas web, Posicionamiento, App, RP, CRM, etc.)  Limpieza Profesional  Suministros de Material de Oficina y Papel.  Ropa Laboral y EPI’s Todos nuestros servicios están respaldados por empresas líderes en su sector
  5. 5. COMERCIAL Y MARKETING  Auditoría de Marketing (Estudiamos el plan de medios de su empresa)  Telesecretaria, teleconcertación de visitas comerciales y SAC  Remarketing (facilitamos financiación por la compra de material obsoleto o con fecha d caducidad cercana)  MBI Marketing (Intercambio de productos/servicios por publicidad)  Programa de Fidelización para su empresa Todos nuestros servicios están respaldados por empresas líderes en su sector
  6. 6. PRODUCCIÓN y RR.HH.  Mejora de Procesos y Herramientas Productivas  Servicios de Recuperación y Borrado de Datos de Activos Electrónicos  Formación Todos nuestros servicios están respaldados por empresas líderes en su sector
  7. 7. Al margen de las Condiciones Particulares de CAC, las ventajas que tiene pertenecer al Club de Gestión CAC son las siguientes: - Estudios gratuitos de las principales áreas de gasto de la empresa. - Aportación y búsqueda de proveedores. - Una conference call o llamada de teléfono al mes de media hora con el especialista asignado - Una conferencia cada 2 meses donde se tratarán temas de actualidad concerniente a las áreas de trabajo y se podrá conocer a otros miembros del Club de Gestión CAC con quien compartir sus experiencias y conocimientos.
  8. 8. Ya sea Gran Empresa, PYME o Autónomo, disfrute de las ventajas de formar parte del Club de Gestión CAC. Solicítenos nuestra Tarjeta de Cliente Habitual y podrá disfrutar de grandes ventajas al contratar nuestros servicios y en miles de empresas nacionales y multinacionales tanto online como offline. Conviértase en Cliente VIP y gracias a ello, le asesoraremos en el correcto uso de la tarjeta de membresía para sacarle el máximo provecho a sus compras y ahorrar cientos y miles de euros al año. Recibirá Cashback y Descuentos para aprovechar en otros servicios que contrate en CAC o en otros establecimientos. ¿Seguro que todavía quiere seguir trabajando de la misma manera…? Conozca más sobre las ventajas aquí.
  9. 9. Como empresa perteneciente a la FENAC, operamos en el sector de los Servicios Avanzados a Empresas basados en el conocimiento (SAE, el término anglosajón KIS, Knowledge Intensive Services), analizamos las necesidades de las empresas para ofrecerles aquellas alternativas que les proporcionen ahorros significativos, sin pérdida en la calidad de sus servicios. Con la implementación final de las medidas resultantes por parte de nuestros partners, contribuimos a optimizar sus condiciones económicas, mejorar su naturaleza social y su entorno medioambiental, en todos aquellos aspectos intervenidos Nuestro método es simple y eficaz, con resultados inmediatos. Y lo más importante, trabajamos a ÉXITO. Nuestro objetivo es su objetivo, LA OPTIMIZACIÓN DE SUS RECURSOS.
  10. 10. El “síndrome de la rana hervida” (“boiled frog syndrome”) de Olivier Clerc, es una clara metáfora sobre comportamiento y situación de muchas empresas, casi en su mayoría PYMES, y dice: El “síndrome la rana hervida” se trata de la evolución lenta de unos acontecimientos que no nos mueven a tomar decisiones determinantes. Como le pasó a la rana de Oliver Clerc, que introducida en una cazuela de agua nadaba tranquilamente mientras el progresivo aumento de la temperatura del agua no la inquietaba al no percatarse del letargo a que estaba sometida y al que prácticamente sin darse cuenta se iba adaptando. Una vez la temperatura alcanza un nivel de peligro para su existencia, fue incapaz de reaccionar con la energía suficiente para salir de la cazuela y salvar su vida. Si por el contrario, la rana se hubiera sumergido desde un principio en la cazuela con una temperatura de agua a 50º grados, de un vigoroso y oportuno salto, le hubiese permitido librarse de tal mortal situación. Ver Artículo Completo, pinchando aquí. * Fuente: Olivier Clerc, especialista en bienestar y desarrollo personal nacido en Ginebra, 7. EL SÍNDROME DE LA RANA HERVIDA

×