Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Resolucion

Resolucion

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Resolucion

  1. 1. PROYECTO DE RESOLUCIÓN La Cámara de Diputados de la Nación RESUELVE: Expresar beneplácito por la consagración de Paula Pareto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, categoría judo, quien obtuvo la medalla de oro para Argentina y Latinoamérica, convirtiéndose en la primer mujer de la historia nacional en lograr tan importante distinción.
  2. 2. FUNDAMENTOS Paula Belén Pareto es una joven médica y judoka argentina oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires, quien desde muy temprana edad practica un deporte propio de la cultura asiática, como lo es el Judo. Su destacado desempeño en la disciplina le ha valido numerosas distinciones: dos medallas en el Campeonato Mundial de Judo en 2014 y 2015, nueve medallas en el Campeonato Panamericano de Judo entre 2005 y 2016 y obteniendo en los Juegos Olímpicos, medalla de bronce en Pekín 2008, diploma olímpico en Londres 2012, hasta consagrarse el día sábado 06 de Agosto de 2016 con medalla de oro en Río de Janeiro, por haber vencido a la surcoreana Jeong Bo Kyeong, actual campeona del mundo en la categoría 48 kilos. “La Peque”, apodo que emplean para llamarla cariñosamente en su ámbito, constituye un verdadero ejemplo no sólo para los jóvenes sino para toda una sociedad, demostrándonos lo lejos que se puede llegar de la mano del esfuerzo y la constancia. Hoy está llevando junto a su nombre, el de nuestro país; colocándonos en la cima del deporte mundial. Por ello, solicito a mis pares acompañen el presente proyecto.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Resolucion

Views

Total views

11

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

8

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×