Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Preliminar

123 views

Published on

datos preliminares

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Preliminar

  1. 1. MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO La Universidad Nacional de Chimborazo es una comunidad académica, científica y humanística, cuya misión es formar profesionales críticos a nivel superior, comprometidos con los valores humanísticos, morales y culturales, que fundamentados en la ciencia, la tecnología y la cultura, constituyan un aporte para el desarrollo sostenible de nuestra provincia y país, con calidad y reconocimiento social.
  2. 2. VISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO La Universidad Nacional de Chimborazo será una institución líder en el sistema de educación superior, en la formación de profesionales con responsabilidad social y axiológica, con sólidos conocimientos en la ciencia, tecnología y la cultura, comprometidos con el desarrollo sostenible de la sociedad.
  3. 3. MISIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRATIVAS Dar solución a los problemas jurídicos, económicos, contables, administrativos y de la comunicación social mediante la formación de profesionales con una sólida base científica, técnica, humanista y axiológica; a través de una educación de calidad brindada a todos los sectores sociales de la provincia y del País.
  4. 4. VISIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRATIVAS Formar profesionales en el campo jurídico, económico, contable, administrativo y de la comunicación social, sustentados en conocimientos científicos y tecnológicos, en la práctica de los valores humanísticos, morales y culturales, para participar en forma relevante en el desarrollo socioeconómico del país.
  5. 5. MISIÓN DE CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Formar profesionales con adecuada preparación académica, con sentido ético y sensible a las necesidades de su entorno, capaces de generar y controlar información directiva y satisfacer las necesidades de la sociedad.

×