Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Problemas Para Quedar Embarazada

250 views

Published on

http://bit.ly/QuedarEmbarazadaNaturalmente

Problemas Para Quedar Embarazada - En el caso de que tengas problemas para quedar embarazada, recuerda que existen metodos totalmente naturales que te pueden ayudar a lograr tu objetibo de ser madre.
A las mujeres sanas que tienen el peso adecuada, se les hace mas fácil quedar embarazadas que las mujeres con sobrepeso o peso insuficiente. Los estudios demuestran que las mujeres cuyos índices de masa corporal (IMC) es inferior a 20 o superior a 30 tienen más dificultades para quedar embarazada, así que es una buena idea tratar de meterte en el rango de 20 a 30 antes de intentar quedar embarazada.
Tendrás pocas posibilidades de quedar embarazada si has tenido relaciones sexuales en los días equivocados y te perdistes los días más fértiles. Calcula tus días de ovulación con un calendario de ovulación para aumentar tus posibilidades de concepción.
Actualmente los problemas para quedar embarazada se pueden superar, utilizando las tecnicas adecuadas para cada caso particular.

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Problemas Para Quedar Embarazada

  1. 1. Haz Click Aquíhttp://bit.ly/QuedarEmbarazadaNaturalmente

×