Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Haz Click Aquíhttp://bit.ly/QuedarEmbarazadaNaturalmente
Buscando Embarazo
Buscando Embarazo
Buscando Embarazo
Buscando Embarazo
Buscando Embarazo
Buscando Embarazo
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Buscando Embarazo

304 views

Published on

http://bit.ly/QuedarEmbarazadaNaturalmente

Buscando Embarazo - Si en la actualidad estas buscando embarazo, debes tener en cuenta que existen metodos naturales que te pueden ayudar a lograr tu proposito en poco tiempo.
Lo primero que debes hacer es olvidarte de los metodo anticonceptivos. Puede notar ciertas irregularidades en tu ciclo y puede tomar algunos meses para que tu su ciclo vuelva a la normalidad. Pero muchas mujeres son fértiles durante el primer mes después de dejar de tomar la píldora.
El ácido fólico es una forma sintética del folato, una vitamina B que puede ayudar a reducir el riesgo de defectos de nacimiento graves que afectan el cerebro y la médula espinal. Por este motivo, se recomienda que todas las mujeres que intenten quedar embarazadas tomen suplementos de ácido fólico para disminuir las probabilidades de defectos de nacimiento.
Aquellas mujeres que estan buscando embarazo deben tener en cuenta estas recomendaciones, y asi tendrán mas posibilidades de quedar embarazada.

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Buscando Embarazo

  1. 1. Haz Click Aquíhttp://bit.ly/QuedarEmbarazadaNaturalmente

×