negocios rentables en internet

574 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
574
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

negocios rentables en internet

  1. 1. Negocios Rentables en InternetHoy en día, Internet ofrece múltiples oportunidades para hacer negocios y paraganar dinero, haciendo lo que nos gusta. Cada vez son más las personas queutilizan este medio para realizar operaciones comerciales de todo tipo. Los emprendedores y las empresas debemos aprovechar esta posibilidad única e irrepetible. Para lo cual necesitamos entender cómo funcionan los negocios en Internet, cuáles son las ideas más rentables y como volver nuestros proyectos más competitivos, con el menor costo posible.Para pequeños negocios rentables en internet he aquí algunas maneras deobtener más visitas, incrementar las ventas y ganar más dinero:1.- Ofrecer procesamiento de tarjetas de crédito.2.- Usa siempre tu foto en tu web y en tus perfiles.3.- Aprende a usar las redes sociales.4.- Crea buenos perfiles de redes sociales.5.- Busca referidos y ofréceles algo interesante.6.- Asiste a eventos relacionados con tu negocio.7.- Usa el marketing directo por email.8.- Entrega regalos gratis para tus visitantes y suscriptores.9.- Infórmate siempre sobre el giro de tu negocio y ruedas de negocios.10.- Crea un boletín de tu negocio.Cada vez es más cierto que lasempresas y negocios rentablesdeben de exponer sus productos oservicios a sus clientes por internetpara poder alcanzar a un públicomundial y tener más presencia en elmercado en general.Una idea de negocios rentables por internet para trabajar desde casa es lacreación de un blog y su monetización, por ejemplo con adsense de google, sin
  2. 2. embargo no todos tienen la facilidad de hacer un blog, sea pordesconocimiento simplemente por que les cuesta mucho entender la tecnologíay conocimientos necesarios para hacerlo.Diariamente se crean muchos blogs, y muchos de ellos son rápidamenteolvidados debido a que no logran las expectativas iniciales que se tenían antesde crearlos.

×