estrategias de marketing en las redes sociales

409 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
409
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

estrategias de marketing en las redes sociales

  1. 1. Estrategias de Marketing en las Redes SocialesLas redes sociales son un planeta en donde se habla, discute y debate acerca de lo queocurre en el mundo. Sus habitantes comparten sus ideas con respecto a cualquier tema yno lo hacen con solo un individuo, sino con todo aquel usuario que navegue por Internet.Es un hecho que un diseño y concepto únicos prometen mayor número de seguidores yfinalmente ingresos. Para el marketing online (también conocido como e-marketing),el marketing en redes sociales se basa en losmismos principios que cualquier otra herramientade marketing convencional.  Define un objetivo: Antes de comenzar lanzarte a las redes sociales, debes establecer de manera concreta el objetivo que estás persiguiendo. Comenzar diferentes acciones en redes sociales sin un objetivo claro te llevará a no conseguir los resultados esperados. Un objetivo claro te guiará en todo lo siguiente: redes sociales que te interesan, tipo de contenido que vas a compartir, conversaciones en las que vas a participar, etc.  Crear los perfiles o páginas adecuadas en las Redes Sociales ideales para tu empresa.  Cantidad VS Calidad: Igual que ocurre, por ejemplo, con tus listas de email marketing, las calidad está muy por encima de la cantidad. No sirve de nada que tengas 20.000 “followers” en Twitter o “Fans” en Facebook, si más de la mitad son cuentas SPAM o de contactos que no tienen ningún interés. Como dice Seth Godin, “solo necesitas tener una audiencia de 1000 personas, pero tienen que ser las 1.000 personas correctas”.  Administrar y Optimizar tu página o cuenta para poder seducir con las Redes Sociales.  Identificar a tu público o mercado: ¿A quien quieres dirigirte? ¿A quien quieres venderle? ¿Clientes o prospectos? ¿Que tipo de clientes son? ¿Compran una vez cada semana? ¿mujeres u hombres? ¿qué edad tienen?
  2. 2. Un error que cometemos muchos emprendedores es querer venderle a todos todoel tiempo. Pero cuando te enfocas y diriges todos tus esfuerzos en un solo punto,en este caso en un solo público, tus resultados son extremadamente superioresque si te diriges a todos.No tengas miedo a elegir un mercadoo público. ¿Quieres tener masprospectos? Identifica a tu prospecto.¿Es casado? ¿tiene problemaseconómicos? ¿que es lo que quiereresolver con tu producto o servicio?Mientras más identifiques y sepas detu prospecto mejor será tu estrategiapues hablaras el idioma de tuprospecto.

×