Estrategias de marketing online

437 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
437
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estrategias de marketing online

  1. 1. 3 Estrategias de Marketing Online
  2. 2. La mayoría de empresas quemantienen presencia en internetemplean estrategias SEO.. El SEO puede garantizar campañas positivas y cuantificables a mediano o largo plazo. Además, algunos estudios han demostrado que los usuarios prefieren los resultados orgánicos a los resultados patrocinados.
  3. 3. 3 Estrategias de Marketing Online1- Canal en YouTube (principal plataforma de videos):Una de las grandes ventajas de utilizar el video es que seconvierte en un vehículo viral, pero aparte esto representauna mayor oportunidad para acercarnos a nuestro públicoobjetivo, ya que el video humaniza la experiencia enInternet.El Video aparte de generar confianza y credibilidad,aumenta el tiempo de permanencia en un sitio web, elmensaje se puede comunicar mucho más rápido
  4. 4. 2- Contrato mensual con un auto respondedorprofesional: Se trata específicamente de un sistema quenos permite enviar, notas, mensajes, cartas, repuestas,boletines, etc.Principalmente respuestas automáticas a nuestras listascreadas con los que podrás estar comunicadopermanentemente ofreciendo tus nuevas ofertas, tusnuevos productos, tus nuevos servicios y con latranquilidad de dar este servicio permanente las 24 horas ylos 7 días de la semana todo el año.
  5. 5. 3- Cuenta en las principalesRedes Sociales del momento:Este tipo de redes sociales sonuna libreta de contactos eninternet a partir de la cual puedohacer nuevos contactos yposibles clientes. Es muyposible que, a partir de estosvínculos, alguien pueda ponerseen contacto contigo.
  6. 6. La estrategia online debeser visionaria para serexitosa y mantenerse, yaque solo los sitios weblíderes son los másvisitados y poseen unamejor oportunidad de éxitoal generar oportunidadesde venta de sus productosy/o servicios.

×