Que es el marketing empresarial

29,000 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
1 Comment
3 Likes
Statistics
Notes
  • el estudio del marketing es importante para las empresas ya así podrá promocionar y vender sus productos... no solo pensando en beneficio de la empresa sino que también de los consumidores y su satisfacción. esteves sebastian stefany
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
29,000
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
124
Actions
Shares
0
Downloads
338
Comments
1
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Que es el marketing empresarial

  1. 1. Que es el Marketing Empresarial
  2. 2. La función primordial del marketingempresarial es la orientación de laempresa hacia el mercado queconsume sus productos o servicios,cambiando si es necesario laorganización, la producción yla comunicación para lograr los finesprevistos, pues ya no se trata devender nuestros productos, sino devender lo que el consumidor pide,de ésta forma la continuidad de laempresa está garantizada.
  3. 3. El marketingempresarial ayudará a estaralerta ante posibles cambiosen las decisiones de losconsumidores, cada día sonmás exigentes y la produccióndebe de acomodarse a lasnuevas peticiones y a lasnuevas tendencias utilizandolas últimas tecnologías.
  4. 4. La satisfacción del cliente debede ser completa y la relación lomás estrecha posible, generandouna confianza total.El marketing empresarial de lospróximos años ayudará a losclientes a explorar y descubrir porsí mismos, invitándoles acompartir su experienciadel producto.
  5. 5. Para ello es imprescindible quela empresa reclute todo tipo deinformación y aportacionestanto de sus trabajadores cómode sus directivos, la informaciónque viene del cliente puedeentrar por cualquier vía abiertaentre la empresa y elconsumidor.El marketing empresarial se encargará de hacerlo siguiente:
  6. 6. • Especialización de la producción en mercados con grandes oportunidades• Organizar la responsabilidad de los miembros de la empresa• Determinar los objetivos reales de la empresa• Desarrollar el potencial comercial de la empresa• Puesta en marcha de las estrategias del marketing empresarial• Estudio y análisis de los resultados

×