9. pastillas para bajar de peso rápido ppt

15,406 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
15,406
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

9. pastillas para bajar de peso rápido ppt

  1. 1. Pastillas para Bajar de Peso Rápido
  2. 2. La obsesión por ser delgadoshoy en día es tal, que estamosdispuestos a lo que sea porconseguirlo, haciendo dietas quesolo nos matan de hambre y queincluso pueden provocarnostrastornos alimenticios. Hacemosejercicio en exceso y comoúltimo recurso tomamos pastillaspara bajar esos kilos extras.
  3. 3. En el mercado existe unagran variedad de pastillaspara bajar de peso: píldorasdiuréticas, inhibidoras delapetito, las que quemangrasa etc., muchas de ellasprometen bajar de peso enpoco tiempo y se venden enfarmacias sin necesidad dereceta médica.
  4. 4. Las pastillas para bajar de pesorápido en realidad solo debenrecetarse a personas que por suobesidad sufren de diferentesenfermedades y por lo mismonecesitan bajar de peso de formarápida, como es el caso de ladiabetes no dependiente de insulina,las enfermedades coronarias y lahipertensión arterial.Pastillas para bajar de peso rápido.
  5. 5. La cantidad de pastillas queexisten en el mundo son tantas ytan variadas que son un suculentonegocio para los fabricantes, loque hacen estas pastillas esacostumbrarte a ellas,porque ayudan a mantener tucuerpo sin ganas de comerdurante el tiempo que tu lasconsumes, bajando rápidamentede peso.
  6. 6. Pero cuando termina el “tratamiento” la mayoría delas personas vuelven a engordar si es que lasdejan de ingerir hay un efecto de rebote, subes loskilos perdidos y aumentas otros mas, y así tienesque volver a comprarlas e iniciar el tratamientonuevamente.
  7. 7. La mayor parte delas pastillas para bajar depeso rápido se cargancon laxantes, cafeína,estimulantes y diuréticosque pueden causar gravesefectos secundarios si suorganismo no estápreparado para ello.
  8. 8. Para encontrar la mejorpastilla para bajar depeso debe tener en cuentavarios criterios fundamentales: Seguridad que le ofrece el medicamento para su salud. Posibles efectos secundarios que pueden presentarse por tomar las pastillas para adelgazar.
  9. 9. Beneficios a largo plazo. No seconforme con un medicamento opastilla para bajar de peso que nole vaya a reportar un equilibrio ensu peso a largo plazo. De nada leservirá bajar unos cuantos kilosrápidamente y al mes siguientevolver a engordar.
  10. 10. Velocidad de pérdida depeso. El organismo nodebe sufrir cambiosbruscos de peso. Elproceso de adelgazar debeser moderado y constantepara que surta un efectoduradero y no provoquédaños a la salud.

×