Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

ejercicios para adelgazar barriga rápidamente

13,178 views

Published on

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/
ejercicios para adelgazar barriga rápidamente Descubre los Secretos para Adelgar Rapidamente de manera saludable, sin dietas ni

ejercicios, te mostraremos las mejores tenicas y consejos para bajar de peso o adelgazar

rapidamente.

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/

  • Be the first to like this

ejercicios para adelgazar barriga rápidamente

  1. 1. Ejercicios para Adelgazar Barriga RápidamenteEjercicios para Adelgazar barriga Rápidamente: La rutina de ejercicios que hoy lespropongo realizar se basa en un trabajo aeróbico bastante intenso que quemacalorías y tonifica la musculatura, luego centra su accionar en el abdomen con una seriede abdominales.Se pregunta cómo perder barriga y lograrunos abdominales bonitos. Puespara perder barriga y lograr unosabdominales planos, les dejamos acontinuación una serie de ejercicios que teayudarán en la tarea de eliminar la grasa dela barriga y la que rodea la cintura.Para realizarla es conveniente que vistan ropa cómoda y un buen calzado, tengan a manouna botellita con agua para hidratarse cada tanto y una colchoneta para hacer el trabajoen el suelo sin sufrir molestias. Acostarse en el suelo con los brazos en el suelo (manos extendidas) y las piernas verticales. Bajar lentamente ambas piernas y luego volver a subir. El secreto está en hacer este ejercicio muy lentamente. La primera vez intenten hacerlo 10 veces, descansar acostados con las piernas en el suelo, y repetir 3 vecesDe nuevo acostados en el suelo pero esta vez con las piernas doblados con los piesplanos en el suelo con los talones lo más cerca posible al culo. Levantar el tronco,(intenten seguir mirando hacia arriba el cielo para no doblar el cuello) lentamente y volvera bajar. De nuevo, hacer 10 abdominales 3 veces, con un descanso entre cada 10.En cuanto a los ejercicios particulares, los famosos abdominales deben serincorporados a nuestras rutinas para tonificar la zona. Es una buena idea dedicarunos diez minutos tres días de la semana a eso.
  2. 2. No olvides que la clave está en la constancia. Puedes empezar con dos repeticionesdiarias de 20 abdominales e ir aumentando el número con el tiempo. Es importante quehagas bien este ejercicio o podría ser muy dañinopara tu espalda.Básicamente debes saber que el esfuerzo no debeser en la espalda, sino que debe partir de tu zonaabdominal; no hagas fuerza ni con la cabeza ni conel cuello, y mantén el abdomen apretado haciadentro.Apoya las manos en el suelo y mantén las piernas flexionadas, Ahora lleva las rodillas alpecho y bájalas de nuevo. Subiendo igualmente la parte del tronco. Hay que tener unapostura recta y hacer los ejercicios despacio. Y no dejar de tensar el abdomen.Este ejercicio también puede venirte muy bien para bajar la barriga. Es conocido como elde "la pelota crujiente" y es ideal para tonificar los abdominales rectos.  Primero, acuéstate boca arriba con una pelota de ejercicios debajo de la sección media de tu espalda.  Cruza tus brazos sobre el pecho o ubícalos detrás de tu cabeza, como prefieras.  Contrae tus abdominales para despegar tu torso de la bola, empujando la parte inferior de tu caja toráxica hacia la cadera. A medida que te encoges, mantén la bola estable (no ruedes).  Vuelve despacio a la posición inicial, estirando los abdominales.  Recuerda de efectuar al menos unas doce o dieciséis repeticiones.

×