Dieta para adelgazar 10 kilos

230,779 views

Published on

Dieta sencilla para adelgazar 10 kilos rápidamente, en la primera semana ya se obtienen resultados visibles.
Fuente: http://comobajar10kilos.net/dieta-para-adelgazar-10-kilos/

Published in: Health & Medicine
8 Comments
8 Likes
Statistics
Notes
  • Dieta Mediterranea es la dieta mas saludable del mundo. Los cientificos confirman que la dieta Mediterranea reduce enfermedades http://www.perdernaturalpeso.com/2016/11/dieta-mediterranea-para-adelgazar.html
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • muy bueno!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • ►►► Le recomiendo que le dé un vistazo al factor quema grasa, el factor quema grasa es un programa para bajar de peso rápido, puedes ver de qué se trata aquí
    http://factor-quema-grasa.ofertasycuponesvip.com/ ◄◄◄
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Como Bajar De Peso - Como Perder Peso: Reporte GRATUITO Revela Un Consejo Inusual Que Te Ayudara A Perder Peso Rapidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas...

    Solo haz click aquí: http://www.comiendoparabajardepeso.com/descargar-ahora

    En esta corta presentacion dentro del enlace, te voy a mostrar una estrategia de perdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un viente plano en menos de 7 dias mientras sigues disfrutando de tus comidas favoritas.

    Solo haz click aquí: http://www.comiendoparabajardepeso.com/descargar-ahora
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • hola yo no he podido bajar de peso pork.... ahhhh
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
230,779
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
15
Actions
Shares
0
Downloads
298
Comments
8
Likes
8
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dieta para adelgazar 10 kilos

  1. 1. Estás buscando una dieta para adelgazar 10 kilos?
  2. 2. Aquí está tu solución, un plan de dieta baja encalorías, es una dieta para adelgazar 10kilos que se puede utilizar sin ningún tipo dedaños a su salud durante una o dos semanas.Esta dieta le proporcionará a su cuerpo unascantidades necesarias de vitaminas y fibra paramantenerlo en un estado de ánimo bueno ysaludable. La norma diaria de calorías es de1.000 calorías.
  3. 3. Durante la primera semana se pierden hasta 5kilos. También se recomienda agregar 30minutos de ejercicios físicos a su actividaddiaria para llegar a mejores resultados. Aser posible intercale ejercicios aeróbicos yejercicios anaeróbicos o de fuerza, esocomplementará a la perfección los resultadosque obtendrás con la dieta para adelgazar 10kilos.
  4. 4. Aquí hay un menú de un día para toda lasemana se trata de dieta para adelgazar 10kilos. A primera vista es muy aburrido parautilizar el mismo menú para toda la semana,pero créanme, después de los primerosresultados se convertirá en tu menú favorito.
  5. 5. Desayuno:Medio vaso de jugo de fruta natural yfresca, sin edulcorantes, 1 huevo o unarebanada de queso bajo en grasa, una porciónde una carne de res cocida baja en grasa, 50 gde pan negro, una taza de té o café sin azúcar.
  6. 6. Almuerzo:Ensalada de verduras hechas de cualquier tipode verduras, una rebanada de queso bajo engrasa con una rebanada de pan negro o unhuevo con una rebanada de pan negro.Cantidad ilimitada de agua dulce que no sondulces frutos. Una taza de té sin azúcar omedio vaso de yogur sin grasa natural.
  7. 7. Cena:Ensalada de frutas y verduras mixtas con unacucharadita de aceite vegetal. 100 g de bajocontenido de grasa de carne o pescado sincondimentos. Está permitido tomar una tazade sopa de verduras o una rebanada de pan decenteno.
  8. 8. Antes de irse a la cama:Vaso de leche tibia baja en grasa. Beberlentamente.La cena no debe ser más tarde de 7 pmTambién se recomienda beber más aguadurante el día, pero no en la primera horadespués de una comida.
  9. 9. Siga esta dieta para adelgazar 10 kilos demanera estricta durante la primera semana.Esto le servirá de motivación ya que losmayores resultados se producen en estetiempo. Lo más importante es eliminar porcompleto los azucaresrefinados o carbohidratos de absorción rápida.
  10. 10. http://comobajar10kilos.net Fuente: http://comobajar10kilos.net/dieta-para-adelgazar-10-kilos/

×