Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Causas del síndrome del intestino irritable

145 views

Published on

si bien existe un patrón común para la mayoría de los pacientes, aún los síntomas del síndrome del intestino irritable varían según cada individuo.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

Causas del síndrome del intestino irritable

  1. 1. Causas del Síndrome del Intestino Irritable El síndrome del intestino irritable o tambien conocido como colon irritable,colitis, es uno de los síndromes más comúnmente diagnosticado, aunque todavía es uno de los temas que a las personas tienden a no hablar. Es una enfermedad que es relativamente frecuente entre las personas de 20 años o más. Como resultado, si bien existe un patrón común para la mayoría de los pacientes, aún los síntomas del síndrome del intestino irritable varían según cada individuo. Algunos pueden experimentar síntomas individuales, por ejemplo el estreñimiento. Muchas personas, informan tener calambres sin ningún tipo de esfuerzo o al mínimo movimiento la liberación de las heces. Estas personas en general pueden presentar mucosidad en los intestinos. El moco es un lubricante líquido de forma natural que ayuda a humedecer las vías digestivas para facilitar la liberación de materiales digeridos. Algunos pacientes, por el contrario, sufren diarrea, que se caracteriza con el lanzamiento frecuente de heces acuosas incontrolables. Sin embargo, algunos sufren estreñimiento y diarrea. El síndrome del intestino irritable involucra una combinación de dolor abdominal y diarrea y estreñimiento que se alternan. Sin embargo, no existe ningún problema en la estructura del intestino. Los factores que predisponen a tener este síndrome: Seguir Leyendo... www.curaintestino.mmn-global.com/causas-del-sindrome-del-intestino-irritable/

×