Comentahoteles blog de hoteles

167 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comentahoteles blog de hoteles

  1. 1. Majestic Hotel and Spa BarcelonaEl Majestic Hotel and Spa Barcelona, es un hotel clásico de lujo, construído en 1918, que cuenta con 303 habitaciones y 32 suites para sus visitantes,ya que ofrece una amplia selección de habitaciones para satisfacer los gustos del viajero más exigente.Pasar una noche en el Majestic es pasar una noche de lujo. Este hotel se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia, en pleno centro de todo, a pocadistancia de los monumentos más interesantes de la ciudad: las Ramblas, la Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, Gaudí y otras grandes obrasarquitectónicas. La fachada neoclásica del hotel invita a los más exigentes a entrar a un mundo de lujo, descubriendo un alojamiento exquisito y laexcelencia en el servicio.
  2. 2. Con un estilo clásico y confortable, todas las habitaciones ofrecen un nivel inigualable de lujo y detalles. Muchas celebridades elijen la calidez de lashabitaciones del Majestic para sus visitas a Barcelona. Drolma, el restaurante del hotel, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y el paísincluso, y esto lo respalda el galardón de una estrella Michelín que lleva a cuestas. El chef del restaurante es uno de los mejores de España.Otro atributo que hay que destacar de este hotel, es que cuenta con la más moderna tecnología, incluyendo un quiosco de prensa vía satélite quepermite acceder a 168 periódicos internacionales y un servicio impecable. El hotel dispone de coches de cortesía que vienen equipados con SmartRoasdster Convertible, con GPS en 10 idiomas e itinerarios turísticos, que permiten disfrutar cómodamente de la ciudad y los alrededores sinperderse. Los coches son gratuitos para todos los que reserven apartamentos del hotel, o cuando reserven un día de suite. Los demás huéspedes puedenalquilarlos a una tasa muy baja.
  3. 3. Entre las habitaciones recomendadas, tenemos el ático, con vistas panorámicas e impresionantes de la ciudad. Hay un apartamento Paseo de Gracia yuna suiteSagrada Familia, con acceso a su propia terraza privada y las mejores vistas de la ciudad.También hay salones de eventos, contando con uno de los más grandes, elMediterráneo, que fue renovado completamente en el 2004.Habitat Apartments – Unterkunft BarcelonaWenn Sie nach qualitativ hochwertigen ferienwohnung barcelona suchen, so haben wir die perfekte Lösung für Sie. Wir bieten sowohl Erfahrung als auch die nötige Liebe zum Detail um Ihnen die perfekte Unterkunft für Ihren Urlaub zu ermöglichen. Die Auswahl reicht von Einzimmer Studios, für z.B. Paare die einen kurzen Städtetrip unternehmen, bis zu großräumigen Wohnungen mit 4 Schlafzimmern ideal für Familien oder Gruppen. Auf Anfrage bieten wir Ihnen auch Lösungen für große Gruppen.Die Apartments die wir Ihnen anbieten werden von uns nach vorgegebenen Standards auserwählt. Alle liegen im Zentrum Barclonas in der Nähe derHauptattraktionen, sodass Sie keine Zeit vergeuden müssen um an die interessanten Orte zu gelangen. Alle Apartments wurden geschmackvolleingerichtet und verfügen über Klimaanlage, Satellitenfernsehen, eine Stereoanlage, sowie eine Waschmaschine. Die Küchen sind komplettausgestattet.Unser ganz persönlicher Service den wir Ihnen bieten ist nahezu unschlagbar.
  4. 4. Wir können Ihnen Ratschläge zu allen wichtigen Fragen geben Sie vor oder während Ihrer Reise haben sollten, sei es was es zu sehen gibt oder woman besten in dieser wundervollen Stadt ausgeht. Wir werden dafür sorgenGran Hotel Cela, AsturiasSi tienes la suerte de estar de visita por la maravillosa tierra que es Asturias, una de las mejores opciones que puedes tener para alojarte es en estemaravilloso hotel, el hotel Gran Hotel Cela, que se reconoce como hotel rural, por su entorno en Belmonte de Miranda, en el mismo Principado deAsturias.Pero aunque se considera una casa rural, tiene todos los servicios y comodidades de cualquier hotel de estas características, convirtiéndose así, en unamezcla ideal para vivir la vida rural y de campo, a la vez que se puede disfrutar de los mejores servicios y comodidades de un buen hotel.Este hotel se ha debilitado recientemente, por lo que sus instalaciones son inmejorables, pudiendo convertirse en una experiencia inolvidable, para ti ylos que te acompañen.Además todas las habitaciones de este hotel están equipadas con las mayores comodidades, y podéis encontrar WIFI, bañera con hidromasaje, spa en elque podrás disfrutar de tratamientos de relax inmejorables y una carta de masajes a los cuales no podrás renunciar y otras comodidades que te haránsentir como en casa
  5. 5. Y si lo tuyo es viajar con tu pareja, ahora en este puente de todos los Santos, tienes una oportunidad inmejorable, que con un precio súper económicode 60 euros puedes disfrutar de la tranquilidad y el entorno envidiable que te rodea.El precio de tres noches en habitación doble, será de 256 euros, y dos noches 162 euros.Además dispone de la opción de elegir una de sus suites, donde podrás disfrutar del jacuzzi con tu pareja.Además si te alojas tres noches, te regalarán una cena y una actividad de turismo a elegir, como pueden ser montar a caballo, pasear en bicicleta, opasear en canoa por el embalse de Valdemurio.Además disfrutarás de un maravilloso desayuno asturiano, con zumo natural, frutas de temporada, repostería y muchos más delicatessen.El Hotel Vela de BarcelonaEl W Barcelona, conocido popularmente como Hotel Vela es un edificio diseñado por Ricardo Bofill Levi, que se enmarca dentro de la ampliación dela zona sur del puerto de Barcelona. Este hotel forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts, comercializado bajo la marca W Hotels.
  6. 6. Los trabajos de infraestructura empezaron con la apertura de una nueva boca que divide el puerto de Barcelona en dos áreas: la civil y la industrial. Lamisión urbana del proyecto es proveer una extensión de la parte sur de la ciudad hacia la costa.El proyecto incluye una plaza pública abierta al mar, una marina y un hotel paisaje, un icono pagano para una ciudad cosmopolita.El hotel de 5 estrellas comprende 473 habitaciones, 67 suites, un bar panorámico situado en la azotea (con las mejores vistas de la ciudad), spa yfitness, piscinas interiores y exteriores, terrazas, playa, restaurantes, salas de baile, y varios otros equipamientos agrupados debajo de una plataforma deterrazas.El edificio, engastado en el volumen del atrio, disfruta de grandes vistas sobre el mar y luz natural, y su fachada en vidrio reflectante mezcla objeto ycontexto.En el momento de su presentación el proyecto contaba con una torre en forma de vela que alcanzaba los 168 metros. Sin embargo, el ayuntamiento dela ciudad obligó al arquitecto a modificar el proyecto para no alterar la silueta de Barcelona que debe ser coronada por las dos torres de la VillaOlímpica, por lo que cuando se inaugure, el 1 de Octubre de 2009, contará con 100 metros de altura y 473 habitaciones.Os dejamos algunas imágenes extraídas de la Web de la Cadena Hotelera W Hotels

×