EJERCICIOS PARA QUITAR LACELULITIS EN 20 MINUTOS DIARIOSComo ya te hemos mencionado en artículos anteriores, una clave imp...
Contrae tus abdominales para evitar que tu espalda se doble. Si quieres, puedes usar una bolade ejercicio pequeña colgada ...
Para más información visita:http://combatirlacelulitis.org/
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Ejercicios para quitar la celulitis en 20 minutos diarios

1,485 views

Published on

http://combatirlacelulitis.org/

Hemos construido este blog para que conozcas las maneras más efectivas de combatir la celulitis, y lucir tus piernas y glúteos sin avergonzarte. En Combatir La Celulitis encontraras información sobre cómo eliminar la celulitis y mucho más.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,485
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ejercicios para quitar la celulitis en 20 minutos diarios

  1. 1. EJERCICIOS PARA QUITAR LACELULITIS EN 20 MINUTOS DIARIOSComo ya te hemos mencionado en artículos anteriores, una clave importante para deshacertede esta molesta celulitis de una vez por todas, es el ejercicio. Ya que la celulitis es grasa extraen tu cuerpo, con el ejercicio adecuado podrás quemar ésta grasa y de esta forma reducir – yen muchos casos, eliminar – la celulitis en cualquier parte de tu cuerpo.Estos ejercicios te ayudarán a atacar la celulitis en las áreas más comunes que se venafectadas, que son las piernas, muslos, cadera y trasero. A la vez, si combinas ésta rutina con almenos 20 minutos de cualquier tipo de cardio que prefieras, comenzarás a ver los resultadosmás rápido y serán más duraderos. Y sólo te tomarán 20 minutos al día!Los ejercicios para quitar la celulitis son:Ejercicio 1 - Patada reversCómo se hace: Ponte en el piso de manos y rodillas. Dobla tu rodilla derecha en un ángulo de90 grados y elévala del suelo hacia atrás y presiona tu pie derecho hacia arriba. Regresa a laposición inicial y repítelo. Haz un set de 10 a 12 repeticiones y luego cambia de pierna.
  2. 2. Contrae tus abdominales para evitar que tu espalda se doble. Si quieres, puedes usar una bolade ejercicio pequeña colgada de una cuerda y usarla en tu tobillo para aumentar la intensidaddel ejercicio. NOTA: no te recomendamos esto a menos si estás comenzando a entrenar puespodrías lastimarte.Ejercicio 2 – El puenteCómo se hace: Acuéstate de espaldas en el piso. Dobla tus rodillas y coloca tus piernas deforma paralela a tus hombros. Estira tus brazos para apoyarte. Ahora, eleva tus caderas lo másque puedas y contrae tu cola y los músculos de los muslos. Mantén la posición por unoscuantos segundos y luego regresa a la posición inicial. Repite en sets de 10 a 12.Ejercicio 3 – la zancadaCómo se hace: Mantén tu torso recto, y luego da un paso hacia adelante con tu pierna derechahaciendo un ángulo de 90 grados, a la vez dobla tu rodilla izquierda hacia el piso. Baja tucuerpo hasta que sientas tensión en tu pierna derecha. Luego, regresa al a posición inicialregresando la pierna derecha hacia atrás y dejando tus piernas rectas. Haz una repetición de10 a 12 por cada pierna.Con éstos 3 ejercicios verás como tu celulitis empieza a disminuir, siempre y cuando seasconstante con tu rutina. No olvides que los ejercicios para quitar la celulitis son sólo una de lasmuchas cosas que te pueden ayudar, pero también puedes probar con una dieta balanceada,cremas y exfoliantes y otros tratamientos.
  3. 3. Para más información visita:http://combatirlacelulitis.org/

×