Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Web del Colegio Santa Isabel

3,192 views

Published on

Síguenos a través de la web o de los Medios Sociales

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Web del Colegio Santa Isabel

  1. 1. www.colegiosantaisabel.info
  2. 2. Si quieres estar al día de lo qué se publica en la web de nuestro Colegio Lo mejor es suscribirte a la misma Lo puedes hacer desde el apartado habilitado para ello
  3. 3. Accede a la web: www.colegiosantaisabel.info O búscala en GOOGLE: COLEGIO EN MARCHENA COLEGIO SANTA ISABEL SANTA ISABEL
  4. 4. Sólo has de introducir una dirección de e-mail válida. Al pulsar el botón “SEGUIR”, automáticamente te convertirás en suscriptor de la web y recibirás un e-mail con cada nueva publicación que realicemos en la misma.
  5. 5. Si eres lector de la web a través de tu smartphone o iPhone Te conviene saber esto
  6. 6. La web del colegio es adaptativa y por tal razón puede que el contenido que veas en tu móvil parezca diferente de cómo la ves a través de la pantalla de tu ordenador. Esto no es ningún problema. Sólo has de hacer una pequeña acción para verla en tu teléfono, tal cual la ves en tu ordenador o netbook.
  7. 7. recuerda
  8. 8. También puedes mantenerte informad@ Siguiendo cualquiera de los medios sociales que aparecen al principio de la página (parte superior derecha)

×