Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El templo de las ratas

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El templo de las ratas

  1. 1. EL TEMPLO DE LAS RATASNombre: Alejandro Pinuer Establecimiento: Liceo R.a.p Paillaco Curso: 1Medio B Fecha: 21-08-2012
  2. 2. Templo de las ratas IndiaSe han hecho a lo largo del tiempomuchos templos en memoria adeterminadas personas o seresmitológicos pero siempre llama laatención cuando están hechas enovejas a animales. En los libros dehistoria se mencionan a losbueyes, vacas, ovejas, entre otrosdonde los visitantes acuden a lostemplos a un encuentro sagradoy para obsequiarles diversasofrendas. En la India si es que elvisitante posee valor y le guste lasexperiencias fuertes puede acudiral Templo de las Ratas dondeentrar es casi un reto.
  3. 3. Al Templo de las Ratas sele conoce como Kami MataTemple, ubicado enDesnoke a 30 Km. deBikamer en la India. Sunombre por sí mismo explicapara quién está hecho ya queson consideradas sagradas.Cerca de 20,000 ratashabitan el templo dondecada día reciben la visita delos seguidores del hinduismolos cuales a través deofrendas de comida y lecheles demuestran su devoción.
  4. 4. Imágenes
  5. 5. Una visita a este templorealmente puede ser El templo alberga a unasimpactante y convertirse en un 20.000 y es un lugar muyviaje inolvidable ya que para venerado por losentrar en él se necesita de seguidores delvalor y soportar que animales hinduismo. Losconsiderados sagrados como peregrinos muestran unalas ratas caminen por un mismo devoción admirablecamino. Además para convivir hacia ellas, dándolesen la India se debe superar las leche y comida comolimitaciones propias, mostrase ofrenda, para entrar alabierto a las creencias de los templo debesdemás y dejarse invadir por el descalzarte, si tienesespíritu que habita entre sus coraje pra andar por uncalles. Un aspecto es claro, suelo plagado de ratasdespués de entrar al templo los que te tocan y rozanvisitantes reconocerán el olor continuamente.de las ratas perfectamente.
  6. 6. POR SU ATENCION ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

×