Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Migra tu wordpress

Una buena forma de empezar en Amazon es con EC2, un servicio que proporciona servicios de hospedaje flexible, permitiendo elegir entre varios tipos de instancia, sistemas operativos y paquetes de software. EC2 está diseñado para utilizarse con otros servicios de AWS que trabajen con S3 (Simple Storage Service), RDS (Relational Database Service), Amazon SimpleDB y Amazon Simple Queue Service.
Sin preocuparse por la seguridad, está diseñado para dejarte implementar tu propio firewall virtual, el cual es levantado en cuestión de segundos, y con la posibilidad de agregar o reducir servicios según se utilicen.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Migra tu wordpress

  1. 1. MIGRA TU WORDPRESS DE OVH A AWS
  2. 2. AWS Una buena forma de empezar en Amazon es con EC2, un servicio que proporciona servicios de hospedaje flexible, permitiendo elegir entre varios tipos de instancia, sistemas operativos y paquetes de software. 
  3. 3. 1. El primer paso es elegir la imagen de la máquina virtual (VM), seleccionamos la AMI de Amazon Linux la cual, como su nombre lo dice, es una imagen de un sistema operativo Linux.
  4. 4. 2. El segundo paso es elegir el tipo de instancia (T2, M4, M3, etc.) nosotros seleccionamos la t2.micro.
  5. 5. 3. Como siguiente paso levantamos el grupo de seguridad, el cual actúa como un firewall virtual para controlar el tráfico de la instancia. En este firewall virtual abrimos el puerto 22 para poder tener acceso por SSH, también abrimos el puerto 80, para que pueda entrar el tráfico de la red.
  6. 6. 4. Ahora debemos crear y descargar las llaves que nos permitirán iniciar sesión en nuestra instancia, así podremos lanzar nuestra instancia.
  7. 7. 5. Una vez que hayamos lanzado y configurado nuestra instancia, es necesario acceder a ella a través de SSH (o putty) con las llaves que previamente creamos y descargamos.
  8. 8. 6. Ahora podemos instalar el servidor web LEMP (Linux, Nginx, MySQL, PHP). Elegimos Linux como sistema operativo por su estabilidad, seguridad, flexibilidad y costos; Nginx como servidor web por ser más ligero y potente, MySQL como base de datos al ser más fácil de usar; y PHP-FPM que incluye características adicionales para sitios web con mucho tráfico.
  9. 9. ¿QUIERES CONOCER MAS? Guía para migrar  tu app a OVH Instalar panel de control de Ajenti en AWS Si necesitas ayuda profesional  ¡Contactanos! Click IT Smart Technolgies

×