Una historia de abuso sexual infantil

59,272 views

Published on

Published in: Education
1 Comment
5 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
59,272
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2,619
Actions
Shares
0
Downloads
153
Comments
1
Likes
5
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Una historia de abuso sexual infantil

  1. 1. Una niña de apenas 9 años, iba a su escuela; como lo hacía de lunes a viernes…
  2. 2. ..Los padres trabajaban en el horario escolar de su hija, pero ellos despreocupados, ya que el chofer de la familia, se encargaba de llevarla a la escuela y traerla a la casa, en cada ocasión
  3. 3. José (el chofer) un día como losdemás, decidió cambiar de rumbo,no la llevó a la escuela, sabía de laconfianza de los padres de la niñahacia él, pero ese día iba a ocurrir algo inesperado…
  4. 4. La llevó a una casa, ella no entendía nada… y se preguntaba porque noestaba en la escuela, y si, en una casa la cual no conocía…
  5. 5. …Luego, le pregunta a su chofer: “Por qué no me llevaste a la escuela?”le dice que se quede tranquila, que nada malo iba a pasar…
  6. 6. ..Ahí es cuando le pide a la niña que se saque el pantalón,acariciándole el pelo, ella se niega al pedido, varias veces, mientras éste insistía…
  7. 7. …pero con la amenaza de que si ella no hacía lo que él le pedía, sus papás podrían ser lastimados…. Aterrorizada le pregunta por qué haría eso! Él dice que solo serían caricias, para demostrar cuanto la quiere…
  8. 8. Sin alternativas acude al pedido…
  9. 9. ..Esa noche, sus padres la notaronmuy callada, pero sin sospechar de nada, hasta que pasaron varios días, la niña casi no hablaba, y actuaba diferente.. En la escuela no hacia sus deberes, no se juntaba con sus amigos, y solía tener pesadillas en las noches…
  10. 10. .. Un día, la maestra le preguntóque ocurría, si tenía problemas en la familia… Ella no quería contar,pero no pudo contener el llanto y habló, dijo todo lo que le pasó!..
  11. 11. La seño, le dijo:“Cuando ocurren estas cosas, hay quecontárselo a alguien de confianza, y si no lo cree esa persona, insistir, o acudir a alguien mas! Pero no es tu culpa! No sos culpable de que esto esté pasando…”
  12. 12. Marisa Encina Brian Biole Martín CisternaFabricio Esquivel 3ro. “C” E.E.M. nro. 409

×