Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Compu trabajo final

224 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Compu trabajo final

  1. 1. Maestra: Iztla Arenas Prado Alumna: Claudia Martin De Alba “ensayo” Materia: Computación Fecha de entrega: 27 de mayo 2014 Trabajo final.
  2. 2. Introducción: Lo que yo aprendí en esta semana en la que expusimos diferentes temas cada equipo, fue que cada servidor tiene una función muy importante y la mayoría muy similares entre sí. También aprendí sobre los diferentes espacios en la web que permiten guardar tus trabajos o archivos importantes o que tu desees en un lugar seguro. Puedes compartirlo a la demás gente que tenga cuenta o lo puedes tener privado. Esta idea se me ah hecho muy práctica últimamente pues es mucho más seguro tener información en la web y poder verla a la hora que tu quieras a tenerla en una USB o en un disco, pues estas se pueden romper o perder y ya no podrás recuperar tu información. Esta idea es relativamente nueva y muy practica si yo pudiera dar una recomendación a toda la gente les diría que usarán estos sitios en internet que veremos a continuación, pues son muy fáciles y prácticos de usar.
  3. 3. Desarrollo: Facebook: Facebook es un sitio web y una red social que permite comunicarte con gente de muchas partes del mundo y aparte de comunicarte con la demás gente puedes compartir a tus amigos lo que haces, tus viajes, trabajos entre muchas cosas. Yo uso diariamente Facebook pues es una herramienta que me ayuda muchísimo en la escuela pues gracias a esta puedo ver diariamente lo que me dejan de tareas, trabajos y puedo hasta preguntar a los demás si tengo alguna duda. También lo uso para mandarme información del iPad y pasarla a la computadora. Blog: es un sitio en internet en el que se puede subir información de todo tipo y tu puedes categorizarla y decir si es de entretenimiento, de escuela, trabajo etc. Y la demás gente puede buscar por tema y encontrar tu trabajo y utilizarlo para su trabajo o tarea. Yo no utilizo con frecuencia esta herramienta pero creo que a lo largo de la preparatoria lo usare para subir y observar trabajos. Wikis: una página en la internet que al igual que los anteriores te permite subir tareas o trabajos o cualquier información a una plataforma en la que los demás usuarios pueden ver y si hay algún error en tu trabajo lo pueden modificar pero sólo si tu lo permites. Yo eh utilizado esta herramienta practica en algunas clases como es esta de computación, en la que comparto y doy a conocer los temas que me dieron a investigar. Slideshare: SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, entre muchos otros. Mi experiencia con este sitio es buena pues cualquier tipo de trabajo se sube rápidamente y con facilidad sin necesidad de pagar ni un peso. Flickr: es un sitio web gratuito que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos en línea. Flickr también tiene otra versión aparte de la gratuita en la que obviamente se paga y tienes más espacio para poder subir documentos más grandes, pues en la gratuita tiene un límite de lo que tu puedes subir. Yo la verdad no utilizo mucho este medio de comunicación o trabajo pero se me hizo muy práctico cuando leí el historial.
  4. 4. Conclusión: mi conclusión sobre este trabajo es que fue muy importante para mi saber sobre estas plataformas pues así estas me ayudaran a complementar mis tareas cuando las suba y que las comenten también. Esta ultima unidad En mi equipo nos toco el tema de los wikis y yo aprendí de este que es un espacio en el que puedes compartir información a los demás por medio de esta plataforma que a lo largo del tiempo ah crecido y ha ido evolucionando. Con esta plataforma tu puedes subir tus trabajos o tareas y la demás gente que tenga cuenta de esta podrá comentar todos tus trabajos. Para mi todas estas ideas de hacer estos espacios en las redes se me hacen relativamente nuevas y muy seguras, pero lo mejor de todo es que cuando otra gente tiene dudas o alguna aclaración o incluso correcciones lo puede comentar o modificar.

×