Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nir ofir

506 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nir ofir

  1. 1. Mencione las cinco pestañas que se encuentran en bienvenidas.R/  Himnos.  Quienes somos.  Dirección general.  Dirección formación.  Capellanía institucional. Haga un breve resumen del video de German Chávez Correal. R/ Es un centro de formación que tienen instructores dispuestos a transferirles todos sus conocimientos y para ayudarlos en este proceso de formación y viene del sector productivo y a encontrar muchos retos y que nos volvamos unos buenos técnicos y ser unos buenos seres humanos y buenos ciudadanos, formación profesional integral significa una formación técnica para el mundo productivo de el de hoy y el de mañana. Mencione cuales son los símbolos y el significado de estos en Sena.R/  Los símbolos son elementos que identifican la institución y permiten reconocerla.  El escudo del Sena se representa por los tres sectores económicos.  la rueda dentada significa la industria y la construcción.  El caduceo el sector del comercio.  La rama de cafeto el sector primario y productivo.  La bandera se identifica por el color blanco y en el centro lleva el escudo de la entidad.
  2. 2.  El logo símbolo es el elemento principal de la identidad institucional está compuesto por el logotipo en donde está el nombre de la institución y el símbolo que significa el camino al horizonte y simultáneamente al hombre. Del momento integralidad de la formación y servicio de apoyo mencione los cuatro itens trabajados.R/  Contexto a la formación profesional integral (FPI)  Apoyo para la formación profesional integral.  Deberes y derecho consigo mismo.  Deberes y derechos con los demás. Mencione los deberes y derecho consigo mismo y los deberes y derechos con los demás.R/ Deberes.  Conocer la misión y objetivos del SENA y comprometerse con ellos.  Conocer el reglamento y cumplirlo.  Mantener relaciones cordiales, respetuosas con todos los miembros de la comunidad educativa.  Respetar lo símbolos patrios y las insignias de l SENA.  Asumir su formación y superación personal, asistir puntual y regularmente a las actividades según los horarios establecidos.  Conservar y mantener el buen estado de las instalaciones y dotación del SENA.  Observar en todo lugar y en todos los actos la buena educación y comportamiento.  Portar en lugar visible el carnet que lo identifica como alumno del SENA.
  3. 3.  Cumplir las normas y velar por la preservación de los recursos naturales del centro. Velar porque se desarrollen las normas de seguridad industrial, higiene y salud ocupacional. Utilizar ropa de trabajo y uniforme apropiado para el desarrollo de las actividades formativas. Informar a docentes y directivos cualquier irregularidad que comprometa el nombre del centro. Comunicar enfermedades o anomalías que padezca. Los alumnos matriculados para trabajador calificado, técnico o tecnólogo, cumplirán en la totalidad de horas establecidas de acción social. Derecho Recibir formación integral, acorde con los principios generales de la educación colombiana, con la misión y objetivos del SENA y programas de formación profesional establecidos. Recibir, al iniciar el proceso educativo, a través de la inducción, la información acerca de la naturaleza dela formación profesional integral, de la estructura, organización y funcionamiento del SENA. Disponer de los recursos físicos, didácticos, técnicos, tecnológicos y bibliográficos requeridos para su aprendizaje; así como a poder utilizar las instalaciones y la dotación del centro de formación o de otros ambientes educativos. Disfrutar de los beneficios de bienestar al alumnado orientados a garantizar la formación integral mediante participación en programas de desarrollo intelectual, humano, social, físico, etc. Recibir un trato respetuoso de todos los integrantes de la comunidad educativa, sin discriminación de ninguna índole. Recibir, de quienes tienen la responsabilidad directiva, docente y de apoyo a la formación, orientación académica y de comportamiento que estimule su desarrollo personal y promueva la convivencia social sin detrimento de la divergencia política, ideológica, religiosa y cultural.
  4. 4.  Ser escuchado y atendido en sus peticiones respetuosas, por directivos, docentes y personal administrativo. A ser evaluado objetiva e integralmente y a conocer, dentro de los ochos días hábiles siguientes, los resultados de las evaluaciones y trabajos; así como las disposiciones académicas, de amonestación, sanción, suspensión o cancelación del registro de matrícula. A solicitar, de manera respetuosa la revisión de las evaluaciones correspondientes, si considera merecer mayor calificación que la asignada. Exigir alto nivel académico, estrategias y metodologías basadas en la construcción interactiva del conocimiento y participar objetivamente en la evaluación de los desempeños de los docentes. Recibir la certificación que le corresponda según el nivel de formación alcanzado, siempre y cuando haya aprobado el programa respectivo. Presentar verbalmente o por escrito en forma comedida, las sugerencias o iniciativas que propendan por su bienestar y el del personal del Centro o área de desarrollo empresarial. Participar en las actividades académicas, culturales, deportivas y sociales programadas por la comunidad educativa. Recibir estímulos, distinciones e incentivos por su espíritu investigativo, habilidades académicas y deportivas. Expresar con libertad su pensamiento, conocimiento e ideas respetando el derecho al mismo ejercicio por las demás personas. Recibir el carné estudiantil al iniciar su proceso educativo y renovarlo de acuerdo con las disposiciones vigentes. Denunciar tratos, propuestas o actos inmorales de parte de cualquier funcionario y de cualquier miembro de la comunidad educativa. A ser reintegrado a las actividades académicas y laborales en caso de incapacidad certificada clínicamente que implique suspensión o cancelación del proceso formativo, por falta de
  5. 5. asistencia. El alumno podrá solicitar aplazamiento y se le autorizará reintegro a partir del próximo ciclo.  Para el caso de una trabajadora- alumna en estado de gravidez, al momento de comenzar su licencia por maternidad se suspende la actividad laboral y académica, tanto el empleador como el SENA, están obligados a reintegrarla a sus labores.  Participar activamente en el proceso de formación integral en ambientes propicios, de tal manera que pueda tener acceso y disfrutar de: Bibliotecas, Videotecas, Hemerotecas, etc.  El alumno tiene derecho a que se le suministre oportuna y permanentemente los elementos de seguridad propios de su educación. ¿Qué le impacto del video publicado por bienestar?R/ Lo que muestran, el mensaje que les deja a uno. Del tercer momento de formación integral mencione los cuatro itens.R/  Desarrollo humano integral.  Gestión técnica (1) Sofía plus (2) redes sociales.  Contexto social- económico.  Desarrollo de la formación profesional integral. ¿Qué es un blog?R/ Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autoresdesarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblogo cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamentey, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica;primero aparece el más recientemente escrita. En cada artículo deun blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios.
  6. 6. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera quese va creando un diálogo. Otra característica de los Blogs es quesuelen tener una temática específica. El autor escribe con totallibertad y la temática es particular, los hay de tipo personal,periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo(edublogs), políticos, etc. ¿Los blogueros más importantes? Nir Ofir Es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org ysiempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios decomunicación de proyectos.Nir se unió blogTV en 2006. Antes deeso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de lamayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil ygenerado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estasplataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas deComunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas deIsrael y de los medios de comunicación operadores de telefoníamóvil.En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que sededica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar losmedios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de losprincipales de los bloggers y los medios de comunicación en losúltimos 3 años. Jessica Claire Nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, pero se crió enBoulder, Colorado, con su hermano Justin, después que la familiase mudara al estado rocoso. Una chica común a la que leencantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fuedescubierta mientras competía en un evento internacional demodelos y talentos en Los Angeles en 1994. Su participación en elevento le permitió obtener una beca para la Young Actors Space,una sociedad de actores en Los Angeles. Jessica ha llevado sushabilidades actorales al escenario aún a la edad de 9 años,interpretando en producciones de teatro locales obras como “Beauty
  7. 7. and the Beast”, “The Invisible People”, “Annie” y “The Sound ofMusic”, mientras que su belleza la llevaron a trabajar como modelopor 2 años, para la agencia Limited Too. Jessica dio el gran saltocuando fue seleccionada para interpretar a Mary Camden en laexitosa serie dramática de la WB “7th Heaven”. Mientrasinterpretaba a uno de los siete hermanos del show producido porAaron Spelling, Jessica también mostró que se las podía arreglarpara hacer cine. En 1997, trabajó junto a Peter Fonda en “Ulee’sGold” – la cual ganó atención en el festival de Cannes – y su papelde adolescente rebelde le valieron excelentes críticas. Un año mástarde, protagonizó junto a Jonathan Taylor Thomas la película “I’llBe Home For Christmas”. Votada por la revista “People” como unade las 50 personas más hermosas en 1999, Jessica le dio un girode 180 grados a su carrera cuando posó semidesnuda para larevista “Gear” siendo menor de edad. En un intento por liberarsetanto de su imagen televisiva como de su contrato con Spelling,Jessica estaba lista para mostrarles a los hombres de todo elmundo que no tenía barreras. Pero Spelling y el resto del equipo deproducción de “7th Heaven” no estaban contentos, por decirlo dealguna forma, y contrataron a un abogado para demandar a larevista. Aparentemente, Jessica estaba tratando de probarle aSpelling que él no era su dueño (las cláusulas de su contrato eranmuy estrictas), y que ella podía tomar cualquier proyecto quequisiera. Michelle MalkinElla es una periodista muy reconocida por ella fue una de lasprimeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujerque estuvo desaparecida y luego asesinada y los familiaresdecidieron buscar el asesino de esta joven llamada LatroyiaFigueroa entonces esta periodista decidió publicar esta noticia ytodos sus seguidores decidieron ayudar con este caso yencontraron el presunto culpable del caso. David Bravo (20 de febrero de 1978, Sevilla) es un abogado especializado enderecho informático y especialmente en propiedad intelectual.
  8. 8. Conocido por su participación en debates o tertulias para defenderel derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en quéconsiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, graciasa Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.En marzo de 2005 publica una carta al presidente del Gobierno deEspaña, José Luis Rodríguez Zapatero, en relación a la Ley sobrepropiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y norestringir aún más, en su opinión, los derechos de autor.En junio del mismo año presentó Copia este libro, publicado bajoCreative Commons que, como él mismo escribió, trata de las redesP2P, los medios de comunicación y su creación de una moralartificial, el canon y la cultura del miedo.[3]En octubre de 2006 comenzó a colaborar en el programa "Nochesin Tregua" de Paramount Comedy.Es creador de la asociación O. S. R. junto a Alfonso Grueso y elrapero ToteKing, del que es abogado.En el año 2010 se ha situado como el principal opositor a laconocida como "Ley Sinde", junto con otros como Javier de laCueva.Actualmente actúa como abogado colaborando con las protestas enEspaña de mayo de 2011.

×