Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Compromiso con el movimiento encuentros con jesus

67 views

Published on

GRUPO DAMAS SOLAS ES UN GRUPO DE SEÑORAS VIUDAS O SEPARADAS QUE SE UNEN PARA JUNTAS VIVIR UNA EXPERIENCIA CRISTIANA DE AMOR Y SOLIDARIDAD.

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Compromiso con el movimiento encuentros con jesus

  1. 1. ¡ Vengan serán pescadores de hombres! La mies es mucha, los operarios son pocos..
  2. 2. Dios te ama y te necesita para amar.
  3. 3. Ser un testimonio creíble, o sea, verdadero, transparente. Testimonio de unidad, de servicio, de comunión.
  4. 4. Jesús dice: «Que vean vuestras buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos» ¿Somos testimonio de Cristo con nuestra vida?
  5. 5. Mi compromiso con el Movimiento no es de un encuentro, de un día, es siempre. No dejaré que la luz se apague. Antes, durante y después del encuentro debo vivir mi compromiso con la oración constante.
  6. 6. Siendo testimonio en la vida. Invitando a otras personas. Participando de las reuniones y actividades : Preparar temas y materiales- recaudar fondos, dar mi tiempo, mi buena voluntad. Compartiendo los dones que Dios me regala.
  7. 7. Todas apoyadas en la misma rama. La rama de la fe, la esperanza, el amor. La rama del perdón, la comunión, la aceptación. La rama de la responsabilidad, el compromiso, el testimonio… En fin: LA RAMA DEL AMOR DE DIOS NOS SOSTIENE.
  8. 8. En resumen debe comprometerme con lo siguiente:
  9. 9. Orar mucho..
  10. 10. Evaluar Revisar. Proponer mejoras… Tomar acuerdos y decisiones

×