El cuento

570 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
570
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
297
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El cuento

  1. 1. Título: Mery y MartínPersonajes principalesMery Tiene pelo castaño y ojos marrones. Es amigade los animales y su mejor amiga se llama Julia.Martín hijo del rey tiene pelo rubio y ojos celestes.Su mejor amigo es su caballo y Marchelo el chef.Carla tiene pelo negro y ojos negros. Es la villana;ella esta enamorada de Martín y su sirviente sellama Federico.Personajes secundariosJulia mejor amiga de Mery tiene pelo castañooscuro y ojos verdes.Federico es sirviente de Carla; es pelado.Marchelo, chef del rey tiene rulos; es morocho ypanzoncito.
  2. 2. ConflictoCarla lanza un rayo y secuestra a Mery.DesenlaceMartín, todos los guardias y Marchelo van a atacar aCarla y Marchelo le saca el collar o sea la fuente delpoder y se muere.UbicaciónTemporal: PasadoEspacial: Reino: Vida al ReinoCarla Martín MeryFederico Julia Marchelo
  3. 3. Había una vez una chica llamada Mery. Ella era castañacon ojos verdes. Su mejor amiga se llama Julia. Y vivían en uncampo en el reino Vida al Reino.Martín era el hijo del rey. Él era rubio con ojoscelestes. Su mejor amigo era su caballo y el chef Marchelo.Carla era malvada y estaba enamorada de Martín, teníapelo negro y tenía ojos de color marrones casi negros. Eratan mala que ni el viento la quería pero solo su sirviente lohacía o sea Federico.Un día Mery, salió a comprar verduras al reino y setropezó con Martín. Ambos se enamoraron perdidamente.Pero Carla no podía permitirlo. Entonces, lanzó un rayo y sellevó a Mery.Luego de que Martín, se dio cuenta de que Mery habíadesaparecido, ordenó a todos los guardias a que vayan abuscarla pero no la encontraron. Carla mandó a Federico aque les dijera que nunca iban a encontrar a Mery pero losguardias siguieron su rastro. Y después fueron y rescatarona Mery.Esperaron a que Carla se durmiera así estaba más débil,pero uno de los guardias hizo ruido y Carla se despertó.Empezó a atacarlos a todos, pero Marchelo se escondió y sefue por atrás y sorprendió a Carla sacándole el collar, queera fuente de poder, se murió y Mery y Martín se casaron yvivieron felices para siempre.

×