Diseño gráfico básico para Redes sociales

2,575 views

Published on

Clase básica de diseño gráfico para redes sociales

Published in: Design
  • Be the first to comment

Diseño gráfico básico para Redes sociales

  1. 1. Diseño para Redes Sociales
  2. 2. Portada, Avatar, Portadas para Álbumes, Imágenes para compartir
  3. 3. Pendientes de los tamaños en pixeles
  4. 4. Infografías
  5. 5. Es una representación más visual que los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica.
  6. 6. RECOPILAR LOS DATOS Debemos entender QUÉ parte de la información queremos proyectar. LEER TODO Ante tanta información solo leemos lo más resaltante. Pero se encuentra información muy importante entre las líneas de tanta información. REDACCIÓN INTERESANTE Familiarizarnos con todos los datos, luego no será tan difícil encontrar una buena redacción y no una aburrida.
  7. 7. CREAR UNA JERARQUÍA Fijar prioridades: derminado dato que será el eje de la infografía. ELEGIR UN FORMATO ¿Cómo presentamos la información? ¿Gráficos? ¿Diagramas? ¿Mapas? ¿Números? ¿Esquemas? ¿Caricaturas? ¿Fotografías?
  8. 8. DETERMINAR LA PROPUESTA El uso del color, la tipografía y la estructura son las piezas de enganche. Otros prefieren utilizar la ilustración o la metáfora. LIBERARLA EN EL MUNDO La mayoría de las infografías se comparten en línea. Serán leídas por diferente tipo de público, que podrá ampliar (o destrozar) nuestra infografía.
  9. 9. LIBERARLA EN EL MUNDO La mayoría de las infografías se comparten en línea. Serán leídas por diferente tipo de público, que podrá ampliar (o destrozar) nuestra infografía.
  10. 10. ¡No se asusten! No les voy a pedir una infografía
  11. 11. … solo el boceto de la portada y avatar de Facebook y el fondo de Twitter para sus clientes individuales… Y YAAAAAA!!!

×