Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Guía viaje barna

2,104 views

Published on

Si se descarga el archivo se pueden activar los enlaces a otras páginas web.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Guía viaje barna

  1. 1. ALOJAMIENTO: Hotel “Olympic” en Calella de Mar. VIERNES 11 DE ABRIL. Las clases de la mañana se impartirán con total normalidad. Salida de Arnedo a las 16:00 horas desde la estación de autobuses (con parada en Quel minutos después). Descanso en ruta. Llegada a Calella de Mar (Barcelona), cena fría en el hotel y alojamiento. VIAJE DE ESTUDIOS A BARCELONA, ABRIL 2014
  2. 2. SÁBADO 12 DE ABRIL. Desayuno en el hotel. Visita a Barcelona con guía local y al Pueblo Español. Comida individual. Visita a Montjuic y su Fuente Mágica. DOMINGO 13 DE ABRIL. Desayuno en el hotel. Visita al Jardín Botánico Marimurtra en Blanes. Comida individual. Visita a Tossa de Mar. Regreso al hotel y cena.
  3. 3. LUNES 14 DE ABRIL. Desayuno en el hotel. Visita al Nou Camp, visita guiada y taller en el Museo Egipcio y visita guiada a la Sagrada Familia. Comida individual. Visita al Parque Güell. Regreso al hotel y cena. Dejamos el equipaje preparado para el día siguiente. MARTES 15 DE ABRIL. Desayuno en el hotel. Salida hacia Montserrat. Comida individual. Salida hacia Arnedo con parada en ruta. Llegada aproximada a Arnedo (con parada en Quel): 00:00 h.
  4. 4. RECOMENDACIONES GENERALES. Aunque habrá tiempo libre, gran parte del viaje se hace en grupo, por ello conviene estar muy atento a la ruta planificada y a las indicaciones de profesores y guías, para no despistarse y provocar retrasos y molestias innecesarias. Se trata de un viaje de estudios, por lo que es fundamental aprovechar las ocasiones que tendremos de visitar lugares históricos y naturales de gran interés. Recomendamos leer antes las páginas web de turismo de cada ciudad para documentarnos sobre los monumentos más importantes. Conviene llevar el carné de estudiante para las visitas individuales, ya que se puede tener descuento en la entrada. Durante el día, es importante llevar ropa y calzado cómodo, ya que las visitas turísticas, en general, precisan estar bastante tiempo de pie o andando. Conviene llevar una mochila o bolsa con agua, algún tentempié, aquello que necesitemos para nuestro aseo y algún soporte para anotar nuestras impresiones. Sólo se volverá al hotel por la noche para descansar. Allí habrá que mantener silencio, un comportamiento adecuado y respetar las instalaciones. Cada uno deberá dormir en la habitación que se le asigne y se hará responsable de su buen uso.

×