Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Software inteligente de gestión publicitaria y la publicidad

310 views

Published on

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Software inteligente de gestión publicitaria y la publicidad

  1. 1. SOFTWARE INTELIGENTE DEGESTIÓN PUBLICITARIA Y LAPUBLICIDAD Y LAS T.I.C
  2. 2. SOFTWARE INTELIGENTE DE GESTIÓNPUBLICITARIA. Software o programas inteligentes utilizados para promoción directa de publicidad. Software Inteligente: Conjunto de programas elaborados que controlan la actuación del computador, haciendo que éste siga en sus acciones una serie de esquemas lógicos predeterminados.
  3. 3.  Publicidad Directa: Es todo resultados directos rápidos. Busca resultados rápidos y a corto plazo. Implica un mayor grado de exigencia por parte de los clientes. Es una publicidad en busca de resultados como pocas otras. Pretende acercar el producto al cliente potencial. otros objetivos es familiarizar al cliente con la marca, fidelizarlo, fomentar el prestigio e imagen, informar sobre ofertas, etcétera.
  4. 4. PUBLICIDAD ADAPTADA AL USUARIOFINAL CON LA NUEVA TECNOLOGIA Mayor evolución en el mundo de las campañas publicitarias en el Internet. Adiós a las campañas tradicionales. Programas de mensajería instantánea, o mensajes de correo electrónico. El objetivo de atraer al público hacia la red.
  5. 5. LA PUBLICIDAD DIRECTA APOYADA PORSOFTWARE INTELIGENTE: Es una necesidad para muchas empresas. Las nuevas tecnologías permiten utilizar los ordenadores. secuencias multimedia.El correo directo de todas las semanas. Cuando el correo está bien diseñado y escrito y es enviado a la persona indicada.
  6. 6.  Correo directo o publicidad directa: utilizado para las cartas impersonales enviadas por correo masivo. No es propaganda. Al utilizar el paquete de correo directo existe una sola oportunidad de ponerse en contacto con la audiencia a la que está dirigido. La publicidad directa: se pre-clasifica de acuerdo al código de la oficina postal y no es considerado prioritario. Es una estrategia relativamente nueva que
  7. 7. LA PUBLICIDAD Y LAS TIC Han cambiado las formas de comunicación. El nuevo capitalismo y TICS como de la publicidad. Nuevas tecnologías ha cambiado los hábitos de consumo de los usuarios. las agencias publicitarias se han visto obligadas por optar nuevas formas de llegar a los consumidores Ahora los consumidores son activos. se encuentran más informados y pueden acceder a un mercado mundial.
  8. 8.  formas de llegar al usuario. El bluetooth. El Internet. los teléfonos móviles. los códigos de barras. Página web. La dirección URL.
  9. 9. EL IMPACTO DE LA TIC EN LA PUBLICIDAD. Depende de la eficacia de su creatividad y del uso correcto que se haga de la tecnología de la comunicación y la información Las nuevas herramientas tecnológicas abren nuevas posibilidades de comunicación, nuevos mercados que alcanzar. Entonces la eficacia persuasiva. Esta nueva forma de hacer publicidad tiene su lado negativo. la publicidad engañosa. En su veta positiva las tics presentan a las empresas. formas de dar a conocer sus productos y servicios.
  10. 10. LAS REDES SOCIALES E IMPORTANCIA EN LAPUBLICIDAD. Las redes sociales. Se han introducido en la mente de nuestros empresarios y altos directivos. Los clientes se puede decir que no ha habido apenas discusión. Los clientes han descubierto un canal de comunicación sincero y honesto con la empresa.
  11. 11.  El uso de los medios sociales dentro de la empresa. Los empleados más “internautas-sociales”. algunos medios sociales como Twitter. También Tenemos Facebook. Muchos son los valiosos usos que se puede dar a una red social interna.
  12. 12. MUCHAS GRACIAS.

×