Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La carrera de los animales
Había llegado por fin el gran día. Todos los animales del bosque se
levantaron temprano porque ¡era el día de la gran carr...
También estaba la jirafa la más alta y hermosa del bosque. Pero era
tan presumida que no quería ser amiga de los demás ani...
Pero todos se pusieron en la línea de meta para empezar la carrera, todos
estaban muy emocionados, cada uno tenia que ir c...
• Todos los animales ya se estaban acercando a la
meta, pero la jirafa por tener el cuello muy largo
se atoro en un árbol,...
• El león que había ganado la carrera, le entregaron el premio que
eran las 8 frutas que todos al principio habían dado, y...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Historieta de animales

5,460 views

Published on

es una historia de animales

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Historieta de animales

  1. 1. La carrera de los animales
  2. 2. Había llegado por fin el gran día. Todos los animales del bosque se levantaron temprano porque ¡era el día de la gran carrera ! A las nueve ya estaban todos reunidos junto al lago, cada uno tenia que llevar fruta por que el que ganara se las iba a llevar ese era el premio de la carrera.
  3. 3. También estaba la jirafa la más alta y hermosa del bosque. Pero era tan presumida que no quería ser amiga de los demás animales y ella llevo 3 frutas, el elefante llevo 2 frutas, el borreguito llevo 2 frutas y el león llevo solo 1 fruta. La jirafa comenzó a burlarse de sus amigos: - Ja, ja, ja, ja, se reía del león por que solo llevo una fruta, y el león ya no quería participar por que la jirafa se había reído de el, pero sus amigos le dijeron que no le hiciera caso.
  4. 4. Pero todos se pusieron en la línea de meta para empezar la carrera, todos estaban muy emocionados, cada uno tenia que ir contando cuántos arbolitos había ya que eran obstáculos que había en el camino y al llegar a la meta tenia que decir.
  5. 5. • Todos los animales ya se estaban acercando a la meta, pero la jirafa por tener el cuello muy largo se atoro en un árbol, y se quedo atrás, luego el elefante se canso y se detuvo a medio camino, pero los dos animalitos que quedaban iban empatados pero el borreguito se encontró un dulce y se paro a levantarlo y el león era el único que quedaba y fue el que gano.
  6. 6. • El león que había ganado la carrera, le entregaron el premio que eran las 8 frutas que todos al principio habían dado, y el león se sintió tan feliz por haber ganado que fue tan generoso y a cada uno de sus amigos les repartió frutas para saber cuantas frutas le iba a dar a cada quien primero las contaron y en total fueron 8 frutas y a cada quien le tacaron 2 frutas y a la jirafa también a pesar de que ella se burlo al principio de el y la jirafa le pidió una disculpa y jamás volvió hacer así con nadie y todos fueron muy felices FIN

×