Los productos de la informatica para la satisfaccion

7,579 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
7,579
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10
Actions
Shares
0
Downloads
44
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los productos de la informatica para la satisfaccion

  1. 1. LOS PRODUCTOS DE LAINFORMATICA PARA LASATISFACCION DE NECESIDADESEN DIFERENTES CONTEXTOS YCAMPOS TECNOLOGICOS.
  2. 2. Como los productos de la informáticasatisfacen necesidades en diferentescontextos y campos tecnológicos Campos tecnológicos y diversidad culturalEl desarrollo de las sociedades ha propiciado laconformación de distintos campos tecnológicos quesatisfacen una gran diversidad de necesidades. Uncampo tecnológico es un sistema que integra y organizadistintas técnicas con el objetivo de obtener un producto obrindar un servicio, por ejemplo, las técnicas y maquinariaagrícola que produce los alimentos que requiere lapoblación. Así, la incorporación y el desarrollo de loscampos tecnológicos ha mejorado las condiciones de vidade las sociedades; de este modo, influyen en la sociedadpor medio de sus productos y servicios, y son influidospor esta al exigir solución a sus necesidades ydemandas; es decir, el avance de uno propicia eldesarrollo del otro y viceversa.
  3. 3. EXPRIDORESO Anteriormente se utilizan y siguen utilizandoexprimidores manuales, donde la fuerza humana esquien realiza la mayor parte del trabajo, sin embargo,un objeto técnico de mayor actualidad es el exprimidoreléctrico
  4. 4.  Anteriormente se utilizan planchasmanuales donde usaban el carbón y lafuerza humana pero sin embargo un objetotécnico como la plancha eléctrica.
  5. 5. Esta es otra actualización de la maquina deescribir es q antes se usaba tintas y tenias qponerle tus hojas dentro de ella y ahora aymaquinas de escribir eléctricas es lo mismocambia un poco.La maquina de escribir
  6. 6. LAS TELIVISONESLa primera generación de televisores no eraenteramente electrónica. La pantalla funcionabacon un pequeño motor que hacia girar a un discoperforado que, junto con una lámpara de neón yahora las televisiones son eléctricas y se a color.

×