Successfully reported this slideshow.
NDAC  IÓN
          FU
                AR
               AN A

 Esmeralda
Molina Coria
    3ºC
La Fundación ANAR es una organización sin ánimo de
       dac

                   ienes s on ?
lucro. Sus orígenes se remo...
El objetivo principal del
                        Teléfono ANAR es facilitar
                        a los niños y adolesc...
En 1991 la Fundación
                      ANAR llevó a
                      Latinoamérica su
                      exper...
Haga clic en el icono
para agregar una
imagen                  FIN
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Eparalaciudadania

259 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Eparalaciudadania

  1. 1. NDAC IÓN FU AR AN A Esmeralda Molina Coria 3ºC
  2. 2. La Fundación ANAR es una organización sin ánimo de dac ienes s on ? lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 y, desde ¿ Qu entonces, se dedica, a la promoción y defensa de los derechos de los menores en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica. La Fundación lleva trabajando desde sus inicios con los Hogares ANAR, casas oga de acogida para niños/as y adolescentes que carecen de un ambiente familiar adecuado. En 1994 se abre el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y léf Adolescentes una línea de ayuda gratuita, confidencial y oles que opera en todo el territorio nacional las 24 horas del día durante todos los días del año. Esta línea ofrece de forma inmediata a los menores una ayuda psicológica, social y jurídica, cuando éstos tienen problemas o se encuentran en situación de riesgo.
  3. 3. El objetivo principal del Teléfono ANAR es facilitar a los niños y adolescentes é fo no Haga clic en el icono un espacio seguro, E ltel para agregar una confidencial, en el que se sientan escuchados y  an imagen ar respetados,  y en el que puedan expresar libremente aquello que les ocurre para intentar buscar alternativas conjuntamente con ellos.
  4. 4. En 1991 la Fundación ANAR llevó a Latinoamérica su experiencia y Haga clic enENicono R el CA conocimientos en la lucha paraA NA unaI agregar ÉR por la Defensa de los AM imagen O Derechos de la Infancia. La A LA TIN Fundación ANAR cuenta con Hogares de Acogida en Perú, Colombia y México y también con el Teléfono ANAR en Perú
  5. 5. Haga clic en el icono para agregar una imagen FIN

×