Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Abismos submarinos

1,238 views

Published on

Qué son y cuáles son algunas de las características de los abismos submarinos para que sean considerados una rareza del mundo marino.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Abismos submarinos

  1. 1. Abismos submarinos
  2. 2. Los abismos submarinosLos abismos submarinos soncavidades en el océano que alcanzanprofundidades de hasta 11000metros.
  3. 3. La zona abisal Es la zona más profunda delocéano, a la cual o llega la luzsolar, por lo cual el ambiente esfrío y la presión muy elevada.
  4. 4. Vida en los abismos marinos La característica principal de lamayoría de los seres vivos quehabitan en los abismos marinos, esque son unicelulares.
  5. 5. Expediciones en los abismos marinos El submarino robótico Nereusllegó al fondo de la Fosa de lasMarianas en el océano Pacífico,realizando una inmersión hasta elabismo Challenger, a 11.000metros de profundidad.
  6. 6. Expediciones en los abismos marinos El submarino robótico Nereusllegó al fondo de la Fosa de lasMarianas en el océano Pacífico,realizando una inmersión hasta elabismo Challenger, a 11.000metros de profundidad.

×