Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Adam Cotxes

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Adam Cotxes

  1. 1. Coches de oro <ul><li>El Bugatti Veyron ya es un clásico en la historia de los coches, y es precisamente ahora que están lanzando ediciones limitadas del super coche. </li></ul>
  2. 2. Ferraris del futuro Su motor V12 de 6.262 cc ofrece 800 CV a 8500 rpm y 70 mkg de par máximo a 5750 rpm. Pese a este caballaje desmesurado el FXX no rompe con la tradición de la marca y es fiel a la tracción trasera. Su carrocería construida íntegramente en fibra de carbono ofrece a 350 km/h una carga aerodinámica de 1500 kg (430 kg más que el Ferrari Enzo a la misma velocidad).
  3. 3. ferrari Tras el Mazda Kaan , el Mitsubishi MMR25 , el Mercedes Formula Zero , el Volkswagen BioRunner y la Gran Carrera de Honda, la propuesta de Audi para el concurso de diseño del Salón de Los Ángeles de este año, que busca la mejor idea de coche de carreras para el año 2025, es un prototipo similar a las barquetas de Lemans, pero con algunas particularidades. Para empezar, es un coche híbrido que funciona con un motor eléctrico y con uno de combustión, eso sí, alimentado por biocombustible destilado a partir de algas. Si quieres saber más sobre la idea que Audi tiene de las carreras de coches del futuro, sólo tienes que hacer clic.

×