Coiy noi cinthyyyyyta

303 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
303
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Coiy noi cinthyyyyyta

  1. 1.  Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR.
  2. 2.  Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa
  3. 3.  Considera la legislación mexicana, de tal manera que puedes tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.
  4. 4.  Tambien…  catálogo de trabajadores. * percepciones y deducciones. *movimientos de nómina. *IMSS y afore. *módulo fiscal.
  5. 5. consultas, reportes y hojas de cálculo. INFOWEB. reportes. procesos y utilerías
  6. 6.  Aspel-COI 5.7  procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona un control exhaustivo del IVA permitiendo el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes.
  7. 7. Sus diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas
  8. 8.  Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.
  9. 9.  esta versión te ofrece:  Un control exhaustivo del IVA. Obtienes fácilmente la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros, lista para ser enviada al SAT sin pasos adicionales. Diversos reportes con el IVA trasladado y acreditable, de acuerdo a las nuevas tasas. Reportes de IVA e ISR retenido, tanto en pagos a proveedores como en ingresos. Calcula el IETU: Ingresos, deducciones y créditos fiscales, así como las declaraciones mensuales fácilmente.

×