Informe de programas utilizados
♦Word
♦Power Point
♦Pixton
♦Tagxedo
♦Blog
♦Paint
♦Glogster
♦Slisdeshare
♦Go animate
WORD:
Word es un procesador de textos... Es decir, sirve para hacer documentos que contengan
texto: monografías, cartas, c...
POWER POINT:
Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil
de entender, anima...
PIXTON:
El propósito de Pixton es permitir a los usuarios para mostrar su creatividad con
fines educativos o incluso el us...
TAGXEDO:
Tagxedo es sencillamente una de las mejores herramientas que conocemos para crear
nubes de palabras, de fácil uso...
BLOG:
es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente
textos o artículos, apareciendo primero el ...
PAINT:
Ess un programa editor de fotografía desarrollado por Microsoft. Paint ha acompañado
al sistema operativo Microsoft...
GLOGSTER:
Es una aplicación en línea, una herramienta perteneciente a la generación Web 2.0. Esto significa que no
hay que...
SLIDESHARE:
SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en
público o en priva...
GO ANIMATE:
GoAnimate una de las mejores aplicaciones online que hay para hacer vídeos
animados, podemos hacer nuestros ví...
Informe de programas utilizados
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Informe de programas utilizados

220 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
220
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
39
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Informe de programas utilizados

  1. 1. Informe de programas utilizados ♦Word ♦Power Point ♦Pixton ♦Tagxedo ♦Blog ♦Paint ♦Glogster ♦Slisdeshare ♦Go animate
  2. 2. WORD: Word es un procesador de textos... Es decir, sirve para hacer documentos que contengan texto: monografías, cartas, currículums... Es sumamente versátil y puedes colocar todo tipo de elementos (fotos, sonidos, videos, estos dos últimos no son muy útiles si el fin es imprimirlo). Además puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar sobrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos, en fin... Puedes buscar en internet archivos creados en Word y ver como hacen las cosas otros y aplicarlos en tu beneficio.
  3. 3. POWER POINT: Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
  4. 4. PIXTON: El propósito de Pixton es permitir a los usuarios para mostrar su creatividad con fines educativos o incluso el uso personal como las personas y acontecimientos que conforman sus vidas haciendo historietas animadas.
  5. 5. TAGXEDO: Tagxedo es sencillamente una de las mejores herramientas que conocemos para crear nubes de palabras, de fácil uso, con amplias características para personalizar nuestros gráficos, permitiéndonos cambiar el contenido y forma de nuestra nube de palabras, la dirección de las mismas, la letra a emplear, su color, contando con un rico surtido de patrones predeterminados
  6. 6. BLOG: es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus comentarios. Un blog puede servir para publicar de ideas propias y opiniones sobre diversos temas.
  7. 7. PAINT: Ess un programa editor de fotografía desarrollado por Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión 1.0. Siendo un programa básico, se incluye en todas las nuevas versiones de este sistema. Por su simplicidad, rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones más usadas de las primeras versiones de Windows -introduciendo a varios a dibujar con la computadora por primera vez- y es todavía fuertemente asociado con la inmediata usabilidad de Windows.
  8. 8. GLOGSTER: Es una aplicación en línea, una herramienta perteneciente a la generación Web 2.0. Esto significa que no hay que descargar ni instalar ningún programa; toda la tarea se hace a través de un espacio de Internet y queda guardado en ese mismo espacio. Glogster está pensado para la elaboración de posters en formato digital. De hecho, podríamos hacer esta tarea con muchos otros programas. Cualquier procesador de texto podría servirnos, puesto que normalmente permite insertar imágenes, gráficos, etc
  9. 9. SLIDESHARE: SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios.
  10. 10. GO ANIMATE: GoAnimate una de las mejores aplicaciones online que hay para hacer vídeos animados, podemos hacer nuestros vídeos animados y hasta nuestras historias animadas

×