Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tipos de blogs

164 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Tipos de blogs

  1. 1. ALUMNA :MARINA SALINAS TEMA: TIPOS DE BLOGS PROFESOR: ANDRES UYAGUARIMATERIA: HERRAMIENTAS INFORMATICAS CURSO: PRIMERO DE DISEÑO
  2. 2. Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores..
  3. 3. Personales:Son aquellos en los que se reflejan las opiniones de una persona
  4. 4.  Son blogs especializados en una disciplina (periodismo, comunicación, marketing, política, temas culturales, etc.).
  5. 5.  Se emplean para transmitir noticias, para ofrecer recursos, para lanzar debates sobre procedimientos y políticas internas, etc.
  6. 6.  1)Entrar en la página donde se desea crear el blog. 2) Click en el espacio que dice crear blog para seguir al siguiente paso. 3)llenar los datos que se le especifican en cada una de los cuadros, clic en acepto y luego clic en la flecha continuar
  7. 7.  4)Asignar un nombre al blog en el cuadro titulo del blog , dirrecion del blog (url) y luego clic en la flecha continuar 5) Elegir una plantilla de la lista de lanillas y luego clic en la flecha continuar 6)Por ultimo clic en la flecha empezar a publicar y listo ya esta creado el blog
  8. 8. Es la empresa propietaria de la marcaGoogle, cuyo principal producto es el motorde búsqueda de contenido en Internet delmismo nombre.
  9. 9.  Google docs junto a Google Calendar y Gmail nos ofrece el mismo servicio que un paquete de ofimática como OpenOffice o Microsoft Office, pero potenciandas por el uso de páginas web y herramientas cooperativas.
  10. 10.  Google Docs ofrece la funcionalidad de un procesador de textos (tipo Word), hojas de cálculo (tipo Excel) o presentaciones (tipo PowerPoint).
  11. 11.  Con tan sólo el requisito de disponer de un navegador de Internet, sin instalar ningún software previamente.
  12. 12.  Nuestros documentos estarán siempre disponibles ya que no se almacenan en el ordenador, sino en los servidores de Google en Internet.
  13. 13.  Google Docs es un claro exponente de lo que se ha venido a denominar computación nube (cloud computing, en inglés).

×