Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Imagen

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Imagen

  1. 1. NO FIJARSE EN EL ASPECTOSe encontraba una familia de cinco personas pasando el díaen la playa. Los niños estaban haciendo castillos de arenajunto al agua cuando, a lo lejos, apareció una anciana, consus vestidos sucios y harapientos, que recogía cosas delsuelo y las introducía en una bolsa.Los padres llamaron junto a sí a los niños y les dijeron queno se acercaran a la anciana. Cuando ésta pasó junto aellos, inclinándose una y otra vez para recoger cosas delsuelo, dirigió una sonrisa a la familia. Pero no ledevolvieron el saludo.Muchas semanas más tarde supieron que la anciana llevabatoda su vida limpiando la playa de cristales para que losniños no se hirieran los pies.Animales: Tigre Ficha rápida El tigre se encuentra en Asia, desde Siberia Donde vive al Norte hasta la isla de Java al sur. Alimentación Grandes mamíferos El tigre és un animal solitario y que tiene Costumbres gran territorio de acción. El color básico del tigre (amarilla y rojiza) y las subespecies pueden tener colores como Características el negro, o el blanco. Es el felino más grande
  2. 2. AutobiografíaMi nombre es José nací el 24 de febrero de 1991 en la hormigaputumayo. Soy Hija de de Laura Guevara y José Benavides, tengoun hermano llamado Albedro Fabián Benavides Guevara, soy designo piscis, mis primero 15 días de nacida viví en la hormigaputumayo, y por la muerte de mi abuelo materno mi mama mihermano y yo nos trasladamos a un municipio de Nariño, paraacompañar a mi abuela en su dolor, mi padre se quedo con miabuela paterna laborando. En este municipio vivimosaproximadamente 1 año en el transcurso de este tiempo meregistraron, me bautizaron.Cuenta mi abuela q en primera etapa asistía en una guardería q erade mi tía la cual no se encontraba muy lejos de mi casa, ellacuidaba de mi porque mi madre trabaja, según relatos de mi tía enla guardería yo era muy traviesa, me gustaba quitarles las galletasdel refrigerio a los demás niños, y comerme la crema dental.
  3. 3. Guadalajara, 7 de Octubre de 2010Asunto: Pedido de concurrencia a InauguraciónSr. Director Esteban Batista AltoDirector Principal de la empresa Ejemplode.com S.A.Los trabajadores de la empresa Saudico S.A queremosinvitarlo a Ud. y señora a que concurra a la próximainauguración de nuestra nueva planta de envasado. De estaforma queremos compartir con Ud. tan importante evento yagradecer todas las atenciones prestadas por su compañía.Como verá usted pronto, tan grato acontecimiento ya no esun sueño, es una legítima realidad y nos agradaría muchoque se hiciera presente con la compañía de su agrado.Posterior a la recorrida de toda la planta, se realizaránimportantes eventos y shows por lo que habrán muchassorpresas que nos gustaría compartir con todos ustedes. Elespectáculo culminará con un sorteo de una original obrade arte donada por un artista de la zona y valorada en unacifra cercana a los 100.000 euros.Esperando su grata concurrencia, me despido con toda micordialidadJosé Pedro CebollitaRepresentante de los trabajadores de ejemplode.com
  4. 4. Cuaderno de viajeViajé en un avión supersónico de Helsinki a Perú en un tiemporécord. Por decirlo de otro modo: de la casi congelación alachicharramiento en un imprudentemente breve lapso de tiempo.Tan repentino fue el paso del frío glacial al calor extremo que unode mis testículos se sublimó al pasar del estado sólido al gaseososin detenerse en el líquido. No me preocupé, ya que un testículo esmás que suficiente para vivir la aventura.La lista de exploradores y descubridores que han pasado a lahistoria poseyendo tan sólo un testículo es muy larga. HernánCortés, por ejemplo, de quien se cuenta que si bien sólo disponíade un huevo, éste era tan grande como su cabeza. FranciscoPizarro, de quien se decía que tenía un único y rarísimo teste con laforma, consistencia y aspecto de dos de ellos. O el mismo ÁlvarNúñez Cabeza de Vaca, de quien la historia no señaló su mono-huevez ya que bastante pena tenía con la aberrante deformidad quedaba motivo a su apodo.Bueno, estaría horas hablando de mis cojones, que es lo que hacencasi todos los bloggers del mundo, pero es momento de dar paso aldocumento. Nazca, el desierto del misterio, donde extraordinariaspistas y dibujos han sido trazados para poder ser vistos únicamentedesde el aire.

×