Esteban rodriguez 8 a

158 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Esteban rodriguez 8 a

  1. 1. COCA-COLA
  2. 2. VISION  Han pasado más de 124 años desde que aquella bebida novedosa se sirviera por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia. Hoy en día, el tomar una Coca-Cola implica no sólo tener entre las manos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo y dedicación, un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energía, y un porvenir sólido impulsado por el compromiso de miles de empleados que constituyen el sistema Coca-Cola en cada país del orbe.
  3. 3. MICION  Utilidades:Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.  Gente:Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.  Cartera de Productos:Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.  Socios:Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.  Planeta:Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.
  4. 4. CARACTERISTICA DE LA MARCA Y SU PRODUCTO  Coca Cola es la marca mas famosa del mundo. su nombre es una de las palabras mas reconocidas y que ha trascendido en la historia universal. Hace disfrutar de cada instante de la vida ya que añade magia a cada momento. Con mas de 120 años de existencia en el mundo y 83 en México, hoy en dia es el refresco favorito de 8 de cada 10 mexicanos.
  5. 5. HISTORIA DE COCA-COLA  La Coca-cola es la bebida no alcohólica más vendida en el mundo. Sus letras blancas sobre fondo rojo son el símbolo mundial del American Life Style y representan los valores del éxito capitalista. La historia de esta bebida se inició en 1880 cuando un coronel del ejercito del sur de los EE.UU. de nombre John Styth Pemberton, químico farmacéutico de Atlanta (Georgia) y morfinómano empedernido registró oficialmente un Vino de coca, tónico y estimulante ideal, sobre la base de la bebida de hojas de coca de Ángelo Mariani (el conocido Vino Mariani), fundando luego la Pemberton Chemical Company.

×