Consejos para afrontar la tartamudez

2,696 views

Published on

http://comovencerlatartamudez.mn-z.com/
consejos para afrontar la tartamudez. El tartamudeo es un impedimento del habla que causa que una persona use sonidos repetitivos o sílabas al tratar de hablar. Esto hace que sea difícil empezar una palabra y generalmente obstaculiza la fluidez del lenguaje.Visita mi blog donde encontraras mas consejos para afrontar la tartamudez.
http://comovencerlatartamudez.mn-z.com/

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,696
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
88
Actions
Shares
0
Downloads
51
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Consejos para afrontar la tartamudez

  1. 1. Consejos paraafrontar latartamudezLa tartamudez (también conocida comotartamudeo) es un trastorno del habla queimplica la repetición involuntaria depalabras y la prolongación de ciertossonidos. Esto incluye la actividad anormal deciertos músculos que producen el habla,como los labios, lengua, mandíbula y lospliegues vocales.A continuación te menciono algunosconsejos para afrontar la tartamudez.
  2. 2. 1-Ponte delante de un espejo, e imagina quela persona que está reflejándose en elespejo es alguien más. En ese momento,piensa todo lo que quieres es expresar tuspensamientos a "tu manera". Y ¿porquépreocuparte? Si la gente te encuentraaburrido, no es tu problema que no sepanapreciar la forma de hablar de una persona.2-Lee libros. Tu capacidad de mostrar tucarisma serán mejoradas. Simplemente leeen voz alta. Va a ser difícil al principio, perote enseñara a respirar (un gran problemaque la mayoría de los tartamudos tienen escuando respiran cuando están leyendo ohablando) y para practicar como superar latartamudez.
  3. 3. 3-Habla en un ambiente relajado y evitasituaciones estresantes para hacerlo.Articula las palabras y verbaliza lentamente.4-Ejercicios de respiración y yogaCiertas posturas de yoga como SukshamVyayama, Surya Namaskar, Simhasana yalgunos ejercicios de respiración comoBhastrika, Shodhana Nadi, y Pranayama sonmuy efectivos para el tratamiento de latartamudez. La deficiencia de oxigeno esuna de las causas de este problema delhabla. El yoga y los ejercicios de respiraciónte ayudará a evitar la tartamudez alproporcionarte más oxígeno y la reducciónde tu nivel de estrés.
  4. 4. 5-Busca un grupo de ayuda en tu zona paraaquellos que tartamudean. Estos gruposofrecen técnicas de autoayuda y unambiente relajado para practicar hablar sinpresión.En este punto tienes solamente dosopciones. O puedes continuar sufriendo contu problema de tartamudez, como lo vieneshaciendo desde hace mucho tiempo, opuedes aprender a dominar este problema.Si deseas más consejos para afrontar latartamudez visita:comovencerlatartamudez.comconsejosparahaceryoga.com

×