Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reflexologia. masajeador capilar

1,429 views

Published on

  • Be the first to comment

Reflexologia. masajeador capilar

  1. 1. NOMBRE ORIGINAL: REGULADOR BIOELECTRONICO DE PRESION DE PREVENIR Y DE SANAR UN METODO INNOVADOR
  2. 2. Es el primer aparato en todo el mundo que utiliza la bioelectricidad del propio cuerpo del paciente para prevenir y curar. Es producto de la perfecta combinación entre la mas avanzada tecnología biomédica y la medicina tradicional china EL REGULADOR BIOELECTRONICO
  3. 3. <ul><li>Regula la Hiper e hipotensión </li></ul><ul><li>Hemiplejia </li></ul><ul><li>Arteriosclerosis </li></ul><ul><li>Tos crónica </li></ul><ul><li>Dolores de espalda y de columna </li></ul><ul><li>Desgarros, contusiones, esguinces </li></ul><ul><li>Estética y belleza. </li></ul><ul><li>Alopecia </li></ul><ul><li>Memoria, concentración,. </li></ul><ul><li>Cansancio visual, dolores de cabeza </li></ul><ul><li>Radiaciones ya sea por celulares, computadora, microondas, </li></ul><ul><li>televisores, etc. </li></ul><ul><li>Su uso es recomendado en el tratamiento de toda </li></ul><ul><li>y cualquier dolencia. </li></ul>APLICACIONES DEL BIOREGULADOR
  4. 4. Fue galardonado mas de ocho veces con el premio de oro en los concursos de inventos de Estados Unidos, Japón, Suecia, Filipinas. El señor Kao Shiachio, su inventor fue nominado por ser el primer inventor en utilizar la bioelectricidad para regular la presión arterial EL BIOREGULADOR
  5. 5. CARACTERÍSTICAS DEL BIOREGULADOR No genera efectos colaterales o molestias al momento del tratamiento. Es un aparato autosuficiente, se alimenta de la energía del propio cuerpo, así no necesita otra fuente de energía. <ul><li>Tiene un efecto en doble sentido en el tratamiento: </li></ul><ul><li>Baja la presión en las personas con hipertensión </li></ul><ul><li>La aumenta en aquellas que sufren hipotensión. </li></ul>Es un aparato biomédico de larga vida útil ya que esta construido con materiales de ultima tecnología. Resistente a golpes y al agua. No solo es preventivo sino que también es curativo, útil en el tratamiento de una gran cantidad de dolencias.
  6. 6. 2. El aparato debe estar en contacto con la piel y debe ser sostenido por el propio individuo o paciente. MODO DE OPERAR CON EL BIOREGULADOR: Regla de uso del aparato: <ul><li>Al aplicar en la zona del hemisferio izquierdo de </li></ul><ul><li>nuestro cuerpo debemos sostener el aparato con la </li></ul><ul><li>mano derecha y viceversa. </li></ul>Esto se debe a que si la conexión no lo hace la misma persona la luz indicadora no prende.
  7. 7. MODO DE OPERAR CON EL BIOREGULADOR <ul><li>Tratamiento por conexión </li></ul><ul><li>e intercambio bioeléctrico </li></ul>2. Tratamiento sobre los puntos de acupuntura 3. Tratamiento a través de masajes. Con aro metálico Con agujas reflexológicas Con agujas reflexológicas Por aro metálico y Agujas reflexológicas
  8. 8. Problemas cardiacos (dolor u obstrucción, arritmia, etc) Provocada por medicamentos, factor emocional o por alcohol. Peinar el cabello 20 a 30 pasadas por minuto, No se debe hablar durante el tratamiento En general se consigue resultado en 3 a 5 minutos, caso sea necesario, hacer las siguientes aplicaciones: HIPERTENSIÓN Tratamiento a través de masajes.
  9. 9. <ul><li>Tiempo de tratamiento: 3 a 5 minutos cada sesión. </li></ul>Tratamiento por conexión e intercambio de cargas bioeléctricas. Disminuye rápidamente la sobrecarga cardiaca, Relajando el vasoespasmo de las arterias coronarias. Al encenderse la luz significa que se ha iniciado la conversión de las cargas positivas. Invertir contactos de las manos con el aparato. HIPERTENSIÓN (continuación)
  10. 10. Parte inferior de la oreja izquierda. Por lo general esta conexión genera un gran flujo de entrada de carga, porque va de un hemisferio corporal al otro haciendo que la presión arterial descienda a un nivel normal en 3 a 5 minutos de tratamiento. Operar con mano derecha sobre lado izquierdo . HIPERTENSIÓN (continuación)
  11. 11. Centro del pecho Punto Neiguan, localizado a 3 dedos desde la articulación de la muñeca, por el interior brazo en dirección al pliegue del codo. Tomar aparato con mano derecha sobre muñeca izquierda. Sobre la muñeca Para malestares cardiacos en general, aplicar diariamente en el pecho 15 a 20 minutos antes de dormir. HIPERTENSIÓN (continuación) Este tratamiento es preventivo y curativo cuando se repite todos los días.
  12. 12. <ul><li>Efecto colaterales de los medicamento usados </li></ul><ul><li>para tratar la hipertensión: </li></ul><ul><ul><ul><li>Disfunción sexual. </li></ul></ul></ul><ul><ul><ul><li>Afecta hígado y riñones </li></ul></ul></ul>La hipertensión es realmente una dolencia peligrosa, esta enfermedad tiene alto factor de riesgo, factor de reaparición y factor de muerte.
  13. 13. La hemiplejia produce una alteración en la carga eléctrica y el flujo sanguíneo de la mitad afectada con respecto a la otra mitad del cuerpo, alterando ritmos y cargas. A través del tratamiento con el masajeador capilar se logra interconectar y regular con cargas negativas las dos mitades. HEMIPLEJIA 1. Por conexión e intercambio de cargas bioeléctricas 2. Peinar el cabello Se debe realizar este tratamiento todos los días en la mañana, tres a cinco veces por día y de tres a cinco minutos.
  14. 14. Científicamente esta comprobado que tal enfermedad es producida por la irregularidad que hay en las cargas positivas y negativas de nuestro cuerpo. Este aparato combinado con el tratamiento tradicional, seguramente generará una sinergia importante en el tratamiento de la enfermedad. ARTRITIS Agujas reflexológicas Sobre zona o en las articulaciones afectadas.
  15. 15. Principal causa: Toxinas, polvos, células muertas, partículas, etc. se adhieren al tracto respiratorio. La carga positiva de estas substancias hace que se adhieran con fuerza a los pulmones dificultando su expulsión por la tos. El biorregulador absorbe las cargas positivas, tanto del cuerpo como de las partículas que están adheridas a los pulmones y deja sin carga a estas últimas para que puedan ser expulsadas con mayor facilidad por la tos. TOS CRONICA Con las agujas reflexologicas Punto estratégico pulmonar que se encuentra en el ángulo izquierdo superior del lado del corazón.
  16. 16. Esto enseguida alivia el dolor porque absorbe todas las cargas positivas que tensan los vasos cerebrales y los relaja cargándolos negativamente. Esto genera una dilatación natural en menos de tres minutos de modo que el cerebro vuelve a oxigenarse y a nutrirse así automáticamente el dolor desparece. Migrañas o dolores que sean parciales o totales en la cabeza Masajes capilares Si este tratamiento se hace tres o más veces al día podrá regenerar todos los vaso cerebrales fortaleciendo y dilatándolos hasta recuperar su tamaño y dimensión natural.
  17. 17. Aplicar las agujas reflexologicas en las zonas afectadas, de tres a cinco minutos. Dolores de espalda y de columna Este tipo de masaje puede no solamente aliviar el dolor muscular de la zona sino que a la vez aliviar las inflamaciones en las articulaciones, que son provocadas por las cargas positivas.
  18. 18. Bajo la piel los colágenos y las proteínas al exponerse a las cargas positivas se transforman en manchas y pecas. Las capas de grasa que tenemos bajo la piel al cargarse positivamente impide la normal circulación y flujo de la sangre. A través de la utilización de este aparato que absorbe todas las cargas positivas, podemos observar una regeneración del emiterio. Belleza. Masajear con el aro metálico la piel del rostro, de la nariz hacia fuera y sobre las arrugas absorbiendo así todas aquellas cargas positivas que van deteriorando y oxidando nuestro cutis. Masajeando tres a cinco veces al día, solamente en 28 días se puede apreciar una descamación considerable, una renovación total de la piel, con elasticidad y brillo.
  19. 19. Con respecto a la caída de cabello, ya sea por nerviosismo, por estrés u otros factores, el problema radica en que los capilares no están recibiendo nutrientes, es decir ATP. Sabemos que con las cargas negativas generadas por el masajeador, estimulamos la generación del ATP y la regeneración capilar. Alopecia Masajear o peinar diariamente el cuero cabelludo, de tres a cinco veces Protege, embellece y en menos de 15 días puede controlar la caída del cabello
  20. 20. En menos de tres minutos provoca una dilatación natural, de modo que el cerebro vuelve a oxigenerse y a nutrirse generando mayor lucidez mental. Memoria, concentración Masajear o peinar diariamente el cuero cabelludo Si aplicamos constantemente este tratamiento podrá regenerar todos los vasos cerebrales fortaleciéndolos y dilatándolos hasta recuperar su tamaño y dimensión natural.
  21. 21. La radiación es un asesino invisible. Cualquier persona que use celular, computadora, microondas, televisores, etc. esta expuesta a más radiaciones de lo que puede soportar. Los informes emitidos por el ministerio de salud de China demuestran que el aumento de los casos de tumores cerebrales y otros tipos de alteraciones es proporcional al aumento del uso del celular. Radiaciones ya sea por celulares, computadora, microondas, televisores, etc. Masajear o peinar diariamente el cuero cabelludo Masajeando de tres a cinco minutos diariamente con el aparato puede disminuir la radiación electromagnética incluso hasta el nivel cero.
  22. 22. Aplicar las agujas reflexológicas en las zonas afectadas, de 15 a 20 minutos, finalizar aplicando 5 minutos de masaje en forma de cruz. Esguinces, contusiones, torceduras, desgarros, rodilla, nuca, cuello etc. Este tipo de masaje además de aliviar el dolor muscular de la zona alivia las inflamaciones en las articulaciones que son provocadas por las cargas positivas
  23. 23. Masajear diariamente cara y la parte trasera de la cabeza donde se encuentra el punto reflexologico de los ojos. Cansancio visual
  24. 24. Al aplicar este aparato masajeando con las agujas reflexologicas en los lugares de dolencias, sean menstruales, estomacales, articulares, de muelas, periartritis, dolor de cálculos renales, pancreatitis, etc., se genera rápidamente un alivio del malestar. DOLENCIAS EN GENERAL El método para tratar las inflamaciones sirven para cualquier lugar u órgano del cuerpo humano, ya que su acción no hace otra cosa que absorber las cargas positivas.

×