Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como correr 8 km en 15 minutos sin salir de casa

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Como correr 8 km en 15 minutos sin salir de casa

  1. 1. Biomagnetismo: Las corrientes magnéticas penetran en los músculos, en las grasas y en los huesos, fortalecen los nervios y actúan sobre todos los tejidos vivos, puede sanar, energizar, rejuvenecer y asegurar buena calidad de vida. La reflexoterapia: Opera a través de las zonas reflejas o puntos nerviosos interconectados con zonas alejadas del cuerpo. Cada órgano del cuerpo tiene un punto preciso en el pie, que es su reflejo y desde el cual puede ser estimulado. tiene gran valor tanto en la prevención, como en el diagnóstico y tratamiento de las dolencias. Vibración Tridimensional: Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo produciendo un mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea con diversos resultados medibles desde el primer uso.
  2. 2. Terapias de Rehabilitación : La capacidad de aumentar la fuerza muscular sin provocar distensión de las articulaciones y los ligamentos es un aspecto muy importante para los pacientes que necesitan rehabilitación. El aumento de la circulación sanguínea permite oxigenar las zonas inflamadas ayudando a desbloquer los impulsos nerviosos contribuyendo a su curación, mientras que el mejor flujo linfático ayuda a drenar el líquido acumulado en el tejido lesionado. Finalmente, ayuda a combatir los efectos de la osteoporosis estimulando la paratiroide para que se cumpla la captación del calcio. Diseño Reflexología Podal, Trabaja todos los puntos en una sola terapia Antienvejecimiento : En primer lugar, el ejercicio de Vibración Tridimencional y el Masaje en Zonas Reflejas contribuye a sentirse más joven debido a un aumento en la secreción de serotonina, el neurotransmisor que produce una sensación de bienestar. En segundo lugar, además de incrementar la fuerza muscular, el Activador Sanguineo aumenta la flexibilidad y la amplitud de movimiento. SPA y Belleza: El Activador y Masajeador Circular tiene la capacidad de masajear y relajar todo el cuerpo. Trabaja todos los grupos musculares de forma pasiva, y reduce el estrés al disminuir los niveles de cortisol y aumentar la concentración de serotonina. Con el uso de este equipo, se logra una buena oxigenación y circulación del flujo sanguíneo, lo que disminuye el nivel de toxinas en el cuerpo y, a su vez, reduce la aparición de celulitis, ayuda a obtener una piel más firme y tersa al incrementar la producción de colágeno. Todos estos beneficios contribuyen de forma significativa a un tratamiento completo de belleza para sus pacientes.
  3. 3. Esta revolucionaria tecnología es la que usted podrá tener en su hogar o negocio combinando los tres conceptos mas estudiados a traves de la historia del ser humano. El Activador Sanguineo le permitirá lograr resultados satisfactorios combinando las tres actividades en una sóla terapia de sólo 15 minutos. Tratamientos: Alergia, amigdalitis, anemia, angina de pecho, apoplejía, artritis, asma, bursitis, dolor de cabeza, dolor de cadera, cálculos biliares, cálculos renales, cataratas, ciática, colitis, enfermedades del corazón, dolor de cuello, entumecimiento de manos, diabetes, depresión, flebitis, enfermedades digestivas, eccemas, enfisema, enfermedades de la espalda, estreñimiento, flatulencia, dolor de garganta, glaucoma, gota, hemorroides, hipertensión, dolor de hombros, enfermedades de la mujer, atrofia del nervio óptico, dolor y enfermedades del oído, enfermedades de los ojos, próstata, psoriasis, sinusitis, úlceras, varices, vértigo . Fácil de usar y transportar, control de mando con tiempo automático programado, cómodo para todo tipo de público

×